Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize S Biner Taglock

  • Nite ize S Biner Taglock
  • Nite ize S Biner Taglock
  • Nite ize S Biner Taglock

Nite ize S Biner Taglock

Descripción Nite ize S Biner Taglock

Con nuestro S Biner TagLock, no importa lo mucho que su mascota se ejecuta, rollos, salta, o recupera, su etiqueta de identificación siempre "Stay!"

Información del Producto

Etiquetas de identificación sólo son valiosas cuando se mantengan unidos a su mascota, por lo que las perchas de etiquetas estándar que a menudo vienen con ellos (ya sea demasiado débil para ser confiable o demasiado difícil enhebrar) dejan mucho que desear. Eso es donde nuestra S Biner TagLock entra. Construido de acero inoxidable, con dos puertas de acero inoxidable de alta calidad y un centro de cerradura hechas de resistente, de plástico resistente. Con el S Biner TagLock, sólo tiene que recortar la etiqueta de identificación (o etiquetas) para una puerta y el anillo D del collar de los animales domésticos o arnés para el otro. Luego, con un simple giro de la cerradura central, las puertas se bloquean de forma segura y permanecen así hasta que usted tuerce abrirla de nuevo. Robusto, resistente al agua, y ultra seguro, no sólo nuestra S Biner TagLock proporcionar facilidad de uso, pero la paz de la mente. Es simplemente la mejor manera de mantener a sus mascotas etiquetas de identificación donde quieras (en su mascota!), Y también hace que añadir o cambiar las etiquetas de una brisa.

detalles del producto

Universalmente diseñado para adaptarse a la mayoría de las etiquetas de identificación y de cuello / arneses

Disponible en acero y acabados negro

Construcción de acero inoxidable de alta calidad

Cierre de puerta de seguridad de acero alambre de acero con centro de función de bloqueo que bloquea ambas puertas

Dimensiones: 1.39 "x 0.59" x 0.27 "| 35.46mm x 15.08mm x 7.07mm |

Peso: 0,14 oz | 4g | Puntuación Peso: £ 3


Nite ize S Biner Taglock está disponible en diferentes tallas y colores. Si estás interesado en adquirir este artículo de la tienda de montaña online trekkinn, no esperes más y recíbelo en casa en unos días. En trekkinn podrás encontrar el precio mínimo garantizado en productos de montaña de la marca Nite ize.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad