Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nite ize

Nite ize Steelie Car Mount Kit

Nite ize Steelie Car Mount Kit

Nite ize Steelie Car Mount Kit

  • Nite ize Steelie Car Mount Kit
  • Nite ize Steelie Car Mount Kit
  • Nite ize Steelie Car Mount Kit
  • Nite ize Steelie Car Mount Kit

Nite Ize Steelie Car Mount Kit

Descripción Nite ize Steelie Car Mount Kit

Información del Producto

El Kit Steelie montaje del coche es un ejemplo perfecto de diseño brillante, intuitivo: su elegante y compacto, versátil, ajustable, y tan sin esfuerzo su realmente divertido de usar. He aquí cómo funciona: dos componentes especialmente diseñados Socket Teléfono magnética Steelie y Steelie Montaje de bola están respaldados con cinta adhesiva de espuma 3M® VHB ™, para proporcionar soporte para teléfono seguro y versátil exactamente donde usted lo necesita. El Steelie Teléfono magnética Socket componente es una base de aluminio fuerte, mecanizado que contiene un potente imán, circular centrado con silicona flexible que se conecta con el centro de la parte posterior de su teléfono o estuche rígido. El Steelie Montaje de bola componente también cuenta con una base de aluminio mecanizado rematado con una bola de acero que se puede conectar en cualquier lugar en su tablero de instrumentos. Los dos se conectan magnéticamente, y, una vez que su teléfono está en su lugar, mantener firmemente posicionado, incluso si se golpea accidentalmente esa velocidad chichón un poco más rápido de lo previsto. El centro de sockets telefónicas magnética silicio Steelie crea un suave deslizamiento y agarre firme, por lo que puede girar fácilmente el teléfono de horizontal a la posición vertical y que siga así hasta que lo nuevo. Y, debido a su diseño libre de balón suelto, a diferencia de otros titulares de teléfono, el Kit de Nite Ize Steelie montaje del coche es legal en los 50 Estados Unidos.

Heres una ventaja adicional: cuando usted ha llegado a su destino y de desconectar el teléfono desde el Monte de la bola, el teléfono magnética Socket todavía funciona con cualquier otra superficie metálica conveniente. Así que usted puede conectar su teléfono a las puertas del refrigerador, estanterías metálicas, archivadores, tapas de la caja de herramientas, incluso la compra de comestibles manijas y mantenerlo útil, seguro y fácil de ver durante el día.

El Steelie Socket Teléfono magnética contiene un imán fuerte. Estos imanes no dañará su tableta o teléfono. Sin embargo, no coloque cerca de objetos magnéticamente sensibles, tales como tarjetas de crédito, marcapasos, o discos duros de ordenador. Nite Ize no asume ninguna responsabilidad por daños a tales objetos.

detalles del producto

El Kit Steelie montaje del coche permite una fijación segura para cualquier dispositivo móvil, con o sin una funda rígida, a cualquier tablero del vehículo con ángulos de visión ilimitada

Cada kit Steelie montaje del coche incluye un Steelie Socket Teléfono magnético con almohadilla adhesiva 3M® VHB ™, uno Steelie Montaje de bola con almohadilla 3M® VHB ™ adhesivo, una almohadilla con alcohol, y las instrucciones de instalación

Steelie Socket Teléfono Magnética cuenta con un imán de neodimio de gran alcance y el centro de silicio para proporcionar un agarre fuerte y suave deslizamiento

El imán de neodimio es seguro para su uso con todos los teléfonos y tabletas

Tanto los teléfonos magnética componentes Socket & Ball Mount cuentan 3M® VHB ™ Cinta adhesiva de espuma para una fijación segura

Cinta adhesiva de espuma de 3M® VHB ™ se puede quitar sin daños a las superficies

Aplicación y eliminación Instrucciones

Steelie Montaje de bola es una bola de acero de alta calidad que se ajusta a presión en la base de aluminio mecanizado para la seguridad

Alta calidad 6061 de aluminio mecanizado Socket Teléfono magnética y componentes Montaje de bola para un look elegante y funcionalidad duradera

Ajusta y mantiene en cualquier ángulo de visión

Compatible con otros componentes del sistema Steelie

Steelie Teléfono magnética zócalo de componentes y Dash Steelie Bola componentes se venden por separado:

Steelie Teléfono magnética Socket perfecto para las familias que tienen varios teléfonos móviles o dispositivos, pero que comparten un vehículo. Cada teléfono puede tener su propio Steelie MagneticPhone zócalo para conectar fácilmente cuando están detrás del volante, o para aprovechar el fuerte imán para fijar a cualquier superficie metálica.

Steelie Montaje de bola vehículos múltiple? No te olvides de comprar un extra Steelie Montaje de bola para que pueda tener la increíble funcionalidad del Kit Steelie montaje del coche en cada vehículo, barco o avión es el propietario.

Dimensiones: 1.14 "x 1.06" x 1.06 "| 28.24mm x 27.10mm x 27.10mm

Peso: 2,50 oz | 71.00g


Todos los productos de la categoría Accesorios tienen la mejor calidad de fabricación y cuidan hasta el más mínimo detalle. En trekkinn dispones de diferentes productos de la marca Nite ize. El precio de Nite ize Steelie Car Mount Kit es de 24.95 $, precio mínimo garantizado.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características Nite ize Steelie Car Mount Kit

Tipo de producto

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Funciona muy bien!

-

Esto tiene mucho más funcional. Más seguro, también, creo.

Gadget fresco

-

Estaba buscando un dispositivo que pudiera mantener las cosas en el tablero. Quería algo un sistema que me permitió la libertad de poner lejos los elementos que se celebró on / off rápidamente. Encontramos esto y funciona muy bien. Toma espacio mínimo y se ve fresco incluso cuando algo no está montado en él.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar