Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

NITE IZE

NITE IZE Steelie Pedestal Kit

NITE IZE Steelie Pedestal Kit

NITE IZE Steelie Pedestal Kit

  • NITE IZE Steelie Pedestal Kit
  • NITE IZE Steelie Pedestal Kit
  • NITE IZE Steelie Pedestal Kit
  • NITE IZE Steelie Pedestal Kit
  • NITE IZE Steelie Pedestal Kit

NITE IZE Steelie Pedestal Kit

Ver más artículos de:

Descripción NITE IZE Steelie Pedestal Kit

Steelie El sistema más fino del teléfono y de la tableta de los mundos

Ya sea que esté escribiendo, viendo, leyendo o viendo videos, el Kit Pedestal Steelie es una forma elegante y elegante de mantener su tableta de forma segura y verticalmente accesible. Cuando la atracción es este magnético, las cosas simplemente haga clic.

Información del Producto

El Kit Pedestal Steelie es simple, versátil e infinitamente conveniente. Su diseño limpio y fuerte composición magnética hace que sea fácil de acoplar y volver a acoplar su tableta en escritorios, encimeras, mesas, mesillas de noche, pisos de cualquier superficie lisa y plana. El Steelie Pedestal Kit utiliza dos componentes únicos para crear este pedestal de visualización interactivo. El Steelie Tabletop Stand Component es un podio de aluminio mecanizado que se ajusta perfectamente a una base de plástico resistente con asas de silicona para crear una plataforma estable. En la parte superior de la base se encuentra una bola de acero que se acopla magnéticamente a la toma de tableta magnética para crear el kit de pedestal Steelie completo. El componente de zócalo magnético Tablet es también una base de aluminio fuerte, mecanizada que contiene un poderoso imán circular, anillado y centrado con silicona flexible y respaldado con cinta de espuma adhesiva VHB ™ 3M®. Simplemente descárguela y fíjela firmemente al centro de la parte posterior de la tableta, o su estuche rígido. Cuando se conectan magnéticamente al soporte para sobremesa, las secciones de silicona Steelie Magnetic Tablet Sockets crean un deslizamiento suave y un agarre firme, por lo que puede girar fácilmente el dispositivo de la posición horizontal a la vertical y se mantiene así hasta que lo vuelva a encender.

Simplemente coloque el soporte de mesa Steelie en mesas, mesas de mesas de cocina, mesas de centro, y adjunte su tableta, con el enchufe Steelie Magnetic Tablet, y deje que la atracción magnética haga el resto. Puede inclinar la pantalla a cualquier ángulo y girarla desde la orientación horizontal a vertical para obtener una visualización óptima. Cuando estés listo para seguir adelante, solo desactiva la tableta del soporte con un simple tirón.

Como suma añadida, con el Steelie Magnetic Tablet Socket conectado a la parte posterior de su dispositivo, se unirá a otras superficies metálicas convenientes puertas de refrigerador, estanterías de acero, campanas de cocina, archivadores, armarios y cajas de herramientas para que pueda acoplar su tableta con seguridad Y mantenerlo accesible y visible donde quiera que vaya.

El Steelie Magnetic Tablet Socket contiene un imán fuerte. Estos imanes NO dañarán su tableta o teléfono. Sin embargo, no coloque cerca de objetos magnéticamente sensibles como tarjetas de crédito, marcapasos o unidades de disco duro de la computadora. Nite Ize no asume ninguna responsabilidad por los daños a dichos objetos.

detalles del producto

Una forma sencilla de mantener la tecnología inteligente. El Steelie Pedestal Kit utiliza nuestro Tablet Socket para conectar su dispositivo a nuestro soporte de sobremesa.

Cada kit de pedestal Steelie incluye un Steelie magnético Tablet Socket, un Steelie Tabletop Stand, una almohadilla de preparación de alcohol, y las instrucciones de instalación

Steelie magnético Tablet Socket cuenta con un poderoso imán de neodimio y centro de silicio para proporcionar un fuerte agarre y deslizamiento suave

El imán de neodimio es seguro para su uso con todos los teléfonos y tabletas

El componente Steelie Magnetic Tablet Socket cuenta con una cinta adhesiva VHB ™ de 3M® para una fijación segura al centro de la caja del dispositivo o dispositivos

La cinta adhesiva de espuma 3M® VHB ™ se puede retirar sin dañar las superficies

Steelie Magnetic Tablet Socket debe estar unido a una superficie rígida

Instrucciones de aplicación y eliminación

El Steelie Tabletop Stand Component es un podio de aluminio mecanizado que se ajusta perfectamente a una base de plástico resistente con asas de silicona para crear una plataforma estable.

La parte superior de la base cuenta con una bola de acero que se acopla magnéticamente a la tableta Socket para crear el conjunto completo Steelie Pedestal.

Ajusta y mantiene su dispositivo móvil en cualquier ángulo de visión

Compatible con otros componentes del sistema Steelie

Steelie Pedestal Kit Los componentes se venden individualmente:

Steelie magnético Tablet Socket Una gran adición para los hogares o lugares de trabajo con múltiples dispositivos. Conecte firmemente el Steelie Magnetic Tablet Socket a cualquier dispositivo para la fijación instantánea a cualquier Steelie Tabletop Stand o superficie metálica.

Dimensiones: 3.11' x 2.71' x 2.71' | 79.00mm x 69.00mm x 69.00mm

Peso: 5.26oz | 149.00g


Si estás buscando NITE IZE Steelie Pedestal Kit estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Varios y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Manual

Características NITE IZE Steelie Pedestal Kit

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad