Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Fisionox Gel 5 Unit

Nutrisport Fisionox Gel 5 Unit

  • Nutrisport Fisionox Gel 5 Unit
  • Nutrisport Fisionox Gel 5 Unit

Nutrisport Fisionox Gel 5 Unit

Descripción Nutrisport Fisionox Gel 5 Unit

FISIONOX es un complejo formado por una combinación de aminoácidos y otros compuestos cuya función es incrementar los niveles de Óxido Nítrico (NO). La función del óxido nítrico es dilatar las células musculares permitiendo un mayor caudal en sangre. Esto implica mayor oxigenación y mayor aporte de nutrientes a los músculos. Estos beneficios inciden positivamente en el trabajo muscular, ya que a mayor cantidad de “combustible” aportado, mejor resultado en los ejercicios y menor sufrimiento de los daños asociados al entrenamiento diario.

INGREDIENTES GEL: Agua, Maltodextrina, L-Arginina, Alfa-Cetoglutarato (10%), Acidulante (Ácido Cítrico, Ácido Málico), L-Citrulina, Aroma, Minerales (Fosfato Sódico, Fosfato Monopotásico), Vitaminas (Ácido L-Ascórbico, Nicotinamida, Ácido Pteroilmonoglutá-mico), Conservantes (Sorbato de Potasio, Benzoato de Sodio), Edulcorantes (Acesulfame de Potasio, Sucralosa), Estabilizante (E-445), Colorantes (E-122, E-124, E-129).


En todo producto se tiene que conocer sus dimensiones y su peso. Como por ejemplo en Nutrisport Fisionox Gel 5 Unit de la marca Nutrisport, que tienes unas medidas de 10x10x cm. y un peso de 0.5 kg. (medidas en su caja original). Compra ahora en nuestra tienda de y llévate a casa el mejor equipamiento posible para practicar tu deporte favorito.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad