Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrisport

Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

  • Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades
  • Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

Descripción Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

¿Qué es StimulRED Express?

Cantidad por dosis (1 gel de 30 ml):

Energía:

 

Cadena corta y carbohidratos de cadena larga (6.5 g):

StimulRED® le proporciona la cantidad correcta de carbohidratos de cadena corta y cadena larga para garantizar un suministro controlado de energía sin causar picos no deseados de azúcar en la sangre (y por lo tanto insulina), responsable del temido "plumón" y la transformación de azúcares en grasa. Debido a su bajo contenido de hidratos es ideal para personas que siguen dietas de control de peso.

 

Vasodilatación y desintoxicación:

 

L Arginina (500 mg):

Aminoácido que interviene en el rendimiento del atleta por su doble efecto: favorece la eliminación de las toxinas generadas durante el ejercicio (principalmente amonio) y estimula la liberación de Óxido Nítrico (gas responsable de la vasodilatación) que permite un mayor flujo de nutrientes y oxígeno. musculatura.

Rendimiento y actividad estimulante:

 

Taurina (1000 mg):

Aminoácido muy abundante en el tejido muscular que juega un papel importante en el rendimiento del atleta. Estimula la absorción de nutrientes y mejora el rendimiento gracias a su intervención en el sistema neurotransmisor. Mejora la respuesta muscular y, por lo tanto, el rendimiento.

Guaraná (625 mg):

El extracto de guaraná aumenta los niveles de energía del cuerpo y mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular. Gracias a su contenido de cafeína, también tiene un efecto estimulante que retrasa la fatiga en el atleta y prolonga la resistencia a la actividad física.

Ginseng (200 mg):

Extracto natural que tiene propiedades revitalizantes tonico. Gracias a su efecto estimulante sobre el Sistema Nervioso Central, aumenta la capacidad de concentración, la capacidad de respuesta muscular y, por lo tanto, el rendimiento del atleta.

Cafeína (37.5 mg *):

La cafeína es una sustancia psicoactiva que actúa sobre el sistema nervioso restaurando los "niveles de advertencia" del cuerpo gracias a su efecto estimulante. Está científicamente demostrado su poder ergogénico en el atleta estimulando los procesos de obtención de energía, aumentando la lipólisis y aumentando la resistencia a la fatiga.

* El contenido total de cafeína es de 100 mg

Antioxidante:

Vitamina C (60 mg (100% CDR **)):

Vitamina hidrosoluble que se destaca por su poder antioxidante y por intervenir en los procesos de formación de colágeno, el constituyente principal del cartílago y los huesos. Combinado con vitamina E aumenta su actividad antioxidante.

** CDR: Cantidad diaria recomendada

Cómo utilizar:

Tome 1 gel antes del entrenamiento (máximo 1 gel por día).


¡No esperes más y adquiere Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades! En trekkinn todos nuestros productos de Salud y nutrición tienen la garantía oficial de la marca Nutrisport. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades cuanto antes en tu casa.

Características Nutrisport Stimulred Express 24 Unidades

Formato
Tipo de suplementación
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar