Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Nutrivision

Nutrivision Transdurance

Nutrivision Transdurance

  • Nutrivision Transdurance
  • Nutrivision Transdurance

Nutrivision Transdurance

Ver más artículos de:

Descripción Nutrivision Transdurance

Resistencia Enhancer

En contraste con el gran número de suplementos nutricionales destinadas para atletas de potencia, suplementos eficaces diseñadas específicamente para mejorar la resistencia y el rendimiento intermitente son escasos. Ha sido sobre todo las bebidas deportivas y tal vez algunos electrolitos que se han ofrecido. TransDuranceTM representa una nueva era de los suplementos de alta tecnología para los atletas de resistencia y de equipo de deportes. Consiste básicamente cada sustancia legal y científicamente probado para mejorar el rendimiento a baja y alta intensidad. Mejore su rendimiento físico con la ciencia avanzada más simple!

El factor clave para el rendimiento físico superior es la utilización eficaz de oxígeno, es decir, para utilizar aeróbica (? Con oxígeno?) Metabolismo tanto como sea posible. Cuando la intensidad aumenta, tarde o temprano, el cuerpo necesita para producir energía a través de las vías anaeróbicas menos eficaces. Inicialmente, esto se puede realizar sin la creación de ácido láctico (metabolismo anaeróbico aláctico), que es por ejemplo importante para saltar rendimiento. A intensidades aún más altos niveles de ácido láctico (y los protones libres adjuntos) se acumulan, el pH disminuye, y el rendimiento y la capacidad de recuperación se deterioran.

TransDuranceTM está diseñado para superar estas limitaciones. Será:

Aumentar la contribución de la producción de energía aeróbica eficaz a altas cargas de trabajo Aumentar la zona anaeróbica aláctica

Disminuye la síntesis de ácido láctico durante el ejercicio de alta intensidad, y amortiguar los efectos negativos vez protones libres (H +) se liberan

Mejorar la eliminación del ácido láctico y H + después del ejercicio, lo que permite acelerar la recuperación

Esto se logra por:

El aumento de la cantidad de oxígeno en la sangre

El aumento de la entrega de oxígeno al músculo que trabaja

Aumentar el número de mitocondrias (biogénesis), y su capacidad para producir energía de manera eficiente

El aumento de la capacidad de amortiguación intracelular

El aumento del flujo sanguíneo después del ejercicio, por lo tanto facilitar la eliminación de metabolitos tales como el potasio, amonio y H +.

Nitrato Suplementario se puede convertir en óxido nítrico a través de nitrito. El óxido nítrico (NO) es responsable de regular el flujo de sangre rica en oxígeno a muscle1 esquelético, biogenesis2 mitocondrial y respiration3 (producción de energía aeróbica / quema de grasa) y efficiency4,5 contractilidad del músculo. No es sorprendente que numerosos estudios en humanos con la administración de nitrato se han dado cuenta, no sólo el aumento de delivery6 O2, y la mejora de capacity7 ejercicio 9, sino también el músculo más rápido recuperarse después exercise10, y la mejora de la recuperación de injury11 muscular. La mejor forma de nitrato es probablemente nitrato de betaína (como se encuentra en TransDuranceTM), porque la administración de suplementos de betaína parece disminuir la producción de ácido láctico y mejorar performance12, reduciendo al mismo tiempo las medidas subjetivas de fatigue13.

L La citrulina es un disparador de synthesis14 proteína muscular, pero por desgracia, la administración de L-citrulina por sí mismo puede deteriorarse performance15 físicos, mientras que L citrulina malato (la forma encontrada en TransDuranceTM) mejora performance16, incluyendo performance17 aeróbico. Sensación reducida de fatigue17, mejorado efficiency18 muscular y una recuperación más rápida después del ejercicio se ha informado, así 16,17. Malato adicional, en forma de ácido málico, se ha incluido en TransDuranceTM también.

Beta Suplementario alanina aumenta la capacidad de amortiguación del músculo, retrasando así la aparición de fatigue19 muscular. En consecuencia, hay un gran número de estudios que muestran un mejor desempeño, en promedio un 2,9% en un analysis19 meta. Por ejemplo, la mejora de 800 m el rendimiento de carrera en atletas entrenados ha sido documented20. Motivación mejorado durante el ejercicio ha sido recorded21, así como una mejor rendimiento en el salto en los esquiadores alpinos profesionales, en parte debido a metabolims22 aeróbica mejorada.

La administración oral de L cisteína puede aumentar el nivel de eritropoyetina (EPO) en un 160%, lo que lleva a una mejor delivery23 oxígeno.

L leucina, y sus justificativos aminoácidos L-isoleucina y L Valin, apoya los procesos anabólicos después de ejercicio de resistencia, lo que permite acelerar recovery24. También puede reducir fatigue25 central. TransDuranceTM contiene todos estos aminoácidos de cadena ramificada.

Un nuevo interés en la administración de suplementos de magnesio se ha convertido en la ciencia Deportes. Tradicionalmente, el magnesio se ha utilizado con éxito para aliviar los calambres musculares en los atletas, pero los datos recientes han demostrado que el suplemento de magnesio mejora el metabolismo anaeróbico aláctico, dando lugar a saltos, por ejemplo, 3 cm más altos en players26 voleibol. Curiosamente, recientemente se ha demostrado en ratas que los suplementos de magnesio aumenta la disponibilidad de glucosa en la sangre, el cerebro y el músculo durante el ejercicio, y accumulation27 lactato muscular demora. No supringily, suplemento de magnesio puede reducir la natación, el ciclismo, y los tiempos que corren en triathlon28. El magnesio en TransDuranceTM es la forma de aspartato de magnesio, que tiene una muy buena bioavailability29.

El mejor alemán Creatina Monohidrato CREAPURE se añade a una dosis baja, para minimizar el riesgo de deficiencia durante el entrenamiento duro.

Mediante la combinación de todas las sustancias mencionadas en dosis relevantes (similares a las dosis utilizadas en los estudios de apoyo) en TransDuranceTM, una nueva era en la industria de suplementos ha comenzado. TransDuranceTM consiste en un polvo que se mezcla cuidadosamente con agua antes de beberla. TransDuranceTM sabor excelente porque de un Sistema de Mejora Taste avanzada (TIS). Se toma treinta minutos antes de cada sesión de entrenamiento / competición. Una porción adicional se puede utilizar inmediatamente después del ejercicio. La mejora de la resistencia y el rendimiento del ejercicio intermitente (como se encuentra en muchos deportes de equipo) nunca ha sido más fácil!

Más información sobre Transdurance: http://www.traininn.com/?action=landing_page&id=2&idioma=eng


Nutrivision Transdurance está disponible con diferentes características. Cómpralo en trekkinn y benefíciate de todas las ventajas. Además este producto tiene la garantía oficial de Nutrivision. Además puedes complementar tu compra con otros productos de la categoría Nutrición y Energéticos.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Nutrivision Transdurance

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad