Nutrivision Transform X

Distribuidor Autorizado Nutrivision.
Garantía oficial de la marca.

Nutrivision

$ 47.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Nutrivision Transform X

close

Nutrivision Transform X

Nutrivision Transform X

Descripción

Anabolic Transformizer
TransForm XTM es un Estado del producto del arte que consiste en básicamente cada sustancia legal y científicamente probado para mejorar la masa muscular, la fuerza, la bomba y el rendimiento. Cada sustancia se añade en dosis pertinentes (similares a las dosis utilizadas en los estudios de apoyo). Transforma tu cuerpo con la Ciencia Avanzada simple!
El tema más candente en las ciencias de suplementos deportivos de hoy es doners1 óxido nítrico. El óxido nítrico (NO) se sintetiza a través de dos vías diferentes, NOS dependiente y no dependiente NOS. TransForm XTM estimula ambas vías para llegar a niveles sin precedentes de NO, antes, durante y después del ejercicio. NO es responsable de regular el flujo sanguíneo nutritivo para muscle2 esquelético, respiration3 mitocondrial (producción de energía / quema de grasa), el ejercicio capacity4, músculo a recuperarse después de exercise5, y para recuperarse de injury6 muscular.
L Arginina es la piedra angular de NO a través de la pathway1 dependiente NOS. TransForm XTM contiene un Sistema de Apoyo plasma arginina (PASS) para aumentar los niveles de arginina.
La suplementación con L Arginina ha demostrado que el aumento de mass7 muscular y disminución mass7,8 grasa. Sin embargo, la forma más eficaz de aumentar la arginina plasmática es complementar la dieta con otro aminoácido, L Citrulline9. L La citrulina es un disparador de synthesis10 proteína muscular, pero desafortunadamente L citrulina por sí mismo puede deteriorarse performance11 físicos, mientras que L citrulina malato (la forma encontrada en TransForm XTM) mejora el rendimiento, por ejemplo, puede generar 19% más repeticiones de prensas de banco con barra plana después de una sola dose12. Recuperación más rápida después del ejercicio se ha informado, así 12,13.
Agmatina, un metabolito de la L Arginina, es quizás sobre todo conocido por su potencial para tratar la diabetes, neurotrauma, enfermedades neurodegenerativas, y el estado de ánimo y disorders14 cognitiva, pero también se sabe para inducir la síntesis de NO en las células de los vasos sanguíneos, en dosis mucho más bajas que la arginina does15, causando así relajación de los vasos y la mejora de flow15,16 sangre.
La síntesis no dependiente de NO NOS requiere nitritos o compuestos1 similar. Varios estudios muestran que la administración de suplementos de nitrato mejora performance17 físicas, y recientemente se ha demostrado que el nitrato de la dieta acelera la recuperación muscular después de una intensa etapa de extensión exercise5. La mejor forma de nitrato es probablemente nitrato de betaína (como se encuentra en TransForm XTM), porque la administración de suplementos de betaína ha demostrado recientemente para mejorar el entorno anabólico hormonal en respuesta al ejercicio (aumento de IGF 1 y los niveles de cortisol deprimidas) 18.
Hasta hace poco beta Alanina ha sido investigado y comercializado principalmente como un suplemento para aumentar la capacidad tampón del músculo, retrasando así la aparición de la fatiga muscular, y para facilitar la recuperación después del ejercicio. Sin embargo, la investigación ahora han indicado que la alanina beta suplementario puede aumentar magra mass19 cuerpo 21, y disminuir fat20% del cuerpo, en asociación con el entrenamiento de intervalos de alta intensidad (HIIT) 19 20.
L leucina, junto con los otros dos aminoácidos ramificados Valin e isoleucina, son quizás los nutrientes más importantes para desencadenar post ejercicio de proteínas musculares synthesis22,23. Sin embargo, L cisteína es quizás el aminoácido más subestimado en la nutrición deportiva. La administración oral de L cisteína mejoró la fuerza muscular en varios studies24,25. De acuerdo con un comunicado del monohidrato La Sociedad Internacional de Nutrición Deportiva La creatina es el suplemento nutricional más eficaz disponible para los atletas para aumentar la capacidad de ejercicio de alta intensidad y de la masa muscular durante training26. Numerosos estudios han indicado que la suplementación con creatina aumenta la masa corporal y / o la masa muscular durante training27 30. La creatina más pura y más fino? Creapure alemán se utiliza en TransForm XTM.
Trifosfato de adenosina, en forma de suplemento disódico ATP, ha demostrado efectos notables en términos de cambios en la masa corporal magra, el espesor muscular, la fuerza total y la potencia de salto vertical después de 12 semanas de traning31 resistencia, así como la mejora de recovery31. Reducción de la fatiga muscular, y la producción de fuerza mayor se ha registrado por administrada por vía oral disódico ATP como well32 Varios mecanismos parecen plausibles, como la mejora del flujo sanguíneo al tejido muscular, la señalización anabólica y el aumento exitability33 muscular.
Mediante la combinación de todas las sustancias mencionadas en dosis relevantes (similares a las dosis utilizadas en los estudios de apoyo) en TransForm XTM, se creó un producto excepcionalmente eficaz. TransForm XTM consiste en un polvo que se mezcla cuidadosamente con agua antes de beberla. . A diferencia de otros productos que contienen aminoácidos Transformación libre XTM sabor excelente porque de un Sistema de Mejora Taste avanzada (TIS). Se toma treinta minutos antes de cada sesión de entrenamiento / competición. La construcción de la masa muscular y la fuerza, y desatar la grasa nunca fue tan fácil!
Más información sobre Transformar X: http://www.traininn.com/?action=landing_page&id=2&idioma=eng

Conoce todas las características que hacen único Nutrivision Transform X. Sus dimensiones son de 40 cm. en su caja original y pesa 0.45 kg.. Si estas interesado en este producto Nutrivision Transform X debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Nutrivision - Nutrición - Proteínas

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Nutrivision Transform X, también vieron: