O´neill Charm Pants Girl

Distribuidor Autorizado O´neill.
Garantía oficial de la marca.

O´neill

$ 49.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

O´neill Charm Pants Girl

close

O´neill Charm Pants Girl

O´neill Charm Pants Girl

O´neill Charm Pants Girl

Descripción

Una verdadera joya en el rango ONeill, la nieve niñas Jewel Pant con las opciones de color, bloques brillantes y 10K / 10K impermeable / transpirable es perfecto para cualquier atuendo nieve.
Características:
Transpirabilidad
Propiedades de secado
Ligereza
Refuerzo de las bragas: El dobladillo del pantalón nieve ha sido reforzada con un material anti abrasivo para una mayor durabilidad.
Pant polaina nieve
Ajustador de la cintura: correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar la forma y anchura de la cintura.
Connector System: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la camisa en la parte delantera, así como la parte trasera y los laterales. Sólo bucle a través de su cinturón y ya está.
Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneada para facilitar la libertad de movimiento
Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer que una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más de telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura pegada vez vendaje impermeable se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.
Especificaciones:
Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)
Relleno: 100% poliéster
Corte clásico
10K / 10K
Tecnologías:
Firewall:
Inspirado por ONeills historia de 60 años en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del cuerpo que requiere más aislamiento. Se utiliza en toda la gama y la aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M Thinsulate o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.
Ver todos los productos con Firewall
Instrucciones de lavado:
Lavar a máquina a 30 o menos en el ciclo reducida.
No usa blanqueador.
No secar en secadora.
El hierro a una temperatura máxima de 110ºC.
No lavar en seco.

Pide ya tu O´neill Charm Pants Girl y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 78 cm. y su peso es de 0.50 kg.. Además podrás elegir el O´neill Charm Pants Girl en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos O´neill Charm Pants Girl se encuentra en stock.

Características

Cuadro de tallas. Ropa niños

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron O´neill Charm Pants Girl, también vieron: