Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

O´NEILL

O´NEILL Charm Pants Girl

O´NEILL Charm Pants Girl

  • O´NEILL Charm Pants Girl
  • O´NEILL Charm Pants Girl
  • O´NEILL Charm Pants Girl

O´NEILL Charm Pants Girl

$ 52.45

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción O´NEILL Charm Pants Girl

Una verdadera joya en el rango ONeill, la nieve niñas Jewel Pant con las opciones de color, bloques brillantes y 10K / 10K impermeable / transpirable es perfecto para cualquier atuendo nieve.

Características:

Transpirabilidad

Propiedades de secado

Ligereza

Refuerzo de las bragas: El dobladillo del pantalón nieve ha sido reforzada con un material anti abrasivo para una mayor durabilidad.

Pant polaina nieve

Ajustador de la cintura: correas de velcro ajustables en la cintura para ajustar la forma y anchura de la cintura.

Connector System: El sistema de conexión se encuentra en la parte superior de los pantalones. Esto le permite conectar el fuelle de los pantalones de la nieve a la camisa en la parte delantera, así como la parte trasera y los laterales. Sólo bucle a través de su cinturón y ya está.

Articulación: ergonómicamente costuras curvas para una máxima libertad de movimiento. Las costuras se construyen en un ángulo contorneada para facilitar la libertad de movimiento

Costuras selladas crítico: Con el fin de hacer que una prenda de vestir exteriores a prueba de agua, se necesita más de telas impermeables también necesita costuras selladas. Un simple costura se convierte en una costura pegada vez vendaje impermeable se ha colocado con cuidado y firmemente sobre una costura cosida.

Especificaciones:

Shell: 100% poliéster (exclusivo de revestimiento)

Relleno: 100% poliéster

Corte clásico

10K / 10K

Tecnologías:

Firewall:

Inspirado por ONeills historia de 60 años en el diseño del traje; nuestra investigación mapeo cuerpo tiene mostrarnos partes del cuerpo que requiere más aislamiento. Se utiliza en toda la gama y la aventura serie nieve ropa de abrigo en conjunto con 3M Thinsulate o hacia abajo; Firewall reduce el peso, mantiene el calor y ofrece una mayor comodidad en los días fríos.

Ver todos los productos con Firewall

Instrucciones de lavado:

Lavar a máquina a 30 o menos en el ciclo reducida.

No usa blanqueador.

No secar en secadora.

El hierro a una temperatura máxima de 110ºC.

No lavar en seco.


¿Qué te parece encontrar O´NEILL Charm Pants Girl con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es O´NEILL. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Características O´NEILL Charm Pants Girl

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad