Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Badman Ferrari Collection Polarized

Oakley Badman Ferrari Collection Polarized

  • Oakley Badman Ferrari Collection Polarized
  • Oakley Badman Ferrari Collection Polarized
  • Oakley Badman Ferrari Collection Polarized

Oakley Badman Ferrari Collection Polarized

Descripción Oakley Badman Ferrari Collection Polarized

Colección Scuderia Ferrari POLARIZADO BADMAN:

La comodidad durante todo el día de peso ligero de aluminio de extrusión se funde con la sutil flexibilidad de O MatterTM para un look icónico que rinde homenaje a la esencia de nuestra cultura, incluyendo el ADN que impulsa nuestra obsesión implacable para dar forma a la innovación con estilo.

Inspirado por la actitud de nuestra famosa colección de Metal X, Badman? combina el brillo reduciendo el rendimiento de las lentes HDPolarizedTM con XYZ Optics para una claridad sin igual en todos los ángulos de visión, incluso con una curvatura total de la lente 8.75 base que bloquea dom periférica y de viento. Nos tooled el cómodo Tres Puntos Fit con el poder de agarre de los componentes Unobtainium y la precisión de los mecanismos de articulación de primavera ingeniería personalizado.

REPORTAJE:

Los coches legendarios de la Scuderia Ferrari definen la velocidad, la potencia y la precisión. Sus coches de Fórmula 1 monoplazas combustible emoción con la innovación borde cuttng. Oakley, una empresa con un patrimonio similar de excelencia técnica y la Scuderia Ferrari ha asociado para ofrecer gafas de edición especial que rinde homenaje a la pasión por el rendimiento y la perfección. Cada cuadro en esta colección de gafas de sol de alta calidad lleva más destacado en el color emblemático de la Scuderia Ferrari rojo y seleccione entregas se acentúa con el emblema de la Scuderia Ferrari. Todo láser característica grabado el logotipo en la esquina de la lente, así como el logotipo en relieve Microclear? bolso para limpieza de lentes y almacenamiento marco. Embalajes hechos a medida y caja de encargo hacen cada edición un objeto de colección.

Producido bajo licencia de Ferrari Spa. FERRARI, el dispositivo Cavallino Rampante, todos los logotipos asociados y diseños distintivos son propiedad de Ferrari Spa

Tecnologías integradas:

LENTE PLUTONITE:

Uno de los materiales más ópticamente puros utilizados en las gafas de hoy, que maximiza la claridad y resistencia al impacto mientras filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm. No es un recubrimiento, la protección UV es del material de la lente en sí.

ALTA DEFINICIÓN ÓPTICA:

Óptica de Alta Definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten Oakley gafas para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

IMPACTO DE PROTECCIÓN:

Con el respaldo de décadas de innovación, Oakley gafas de rendimiento ofrece una protección sin compromisos contra la alta velocidad y alto impacto masivo. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y arquitecturas únicas de combinaciones de lentes / marco Oakley.

PROTECCIÓN UV:

El daño ocular atribuida a la luz ultravioleta incluye cataratas, pterigión y la degeneración macular. Nuestro material de la lente Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm. La protección es del material de la lente en sí.

TRES PUNTOS DE AJUSTE:

Una innovación patentada que asegura el bastidor hace contacto sólo en el puente de la nariz y los lados de la cabeza. Se mantiene las lentes en una alineación óptica precisa con un ajuste seguro que elimina los puntos de presión comunes con los marcos que se enganchan los oídos.

ALUMINIO:

La alta resistencia al cociente de peso de Oakleys de aleación de aluminio de grado aeroespacial para minimiza el peso para optimizar el confort. La durabilidad de la aleación permite diseños escultóricos audaces con un estilo agresivo originales.

UNOBTAINIUM:

Un sintético hidrófilo suave, aumenta la adherencia cuando está mojado para agarrar mejor cuando se suda. Esto hace que sea ideal para earsocks y almohadillas de nariz en gafas de rendimiento.

OAKLEY HDPolarized:

Mejora de la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% de los reflejos sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con lentes polarizadas hechas con técnicas de fabricación convencionales.

O MATERIA ?:

Un material del marco resistente al estrés que soporta condiciones ambientales extremas, es ligero pero muy resistente. Flexibilidad controlada aumenta la resistencia al impacto al tiempo que contribuye a la comodidad durante todo el día de cuadros hechos con este innovador sintético.


Si lo que necesitas es Oakley Badman Ferrari Collection Polarized de la marca Oakley ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Badman Ferrari Collection Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad