Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Canopy Replacement Lenses

  • Oakley Canopy Replacement Lenses
  • Oakley Canopy Replacement Lenses

Oakley Canopy Replacement Lenses

Descripción Oakley Canopy Replacement Lenses

Las lentes de recambio se componen de un material de lente Plutonite de alta calidad, una innovación que bloquea el 100% de todas las radiaciones de rayos UV. El diseño CAD/CAM de Oakley hace que la sustitución de la lente sea un proceso sencillo a la vez que maximiza la protección contra impactos mientras las lentes están instaladas.

Para determinadas gafas de protección, seleccione un recubrimiento de lente de Iridium® opcional para reducir el resplandor y afinar la transmisión de la luz.


Technologias:

- IRIDIUM:
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.


Oakley Canopy Replacement Lenses cuenta con la garantía oficial de la marca Oakley. Comprando en nuestra tienda online de montaña podrás disponer en tan solos unos días de Oakley Canopy Replacement Lenses. Sus dimensiones en su caja original son de 8x8x16 cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Oakley Canopy Replacement Lenses

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar