Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Carbon Blade Polarized

Oakley Carbon Blade Polarized

  • Oakley Carbon Blade Polarized
  • Oakley Carbon Blade Polarized
  • Oakley Carbon Blade Polarized

Oakley Carbon Blade Polarized

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Carbon Blade Polarized

El nuevo referente de gafas de sol de primera clase, las Carbon Blade™ son una escultura de fibra de carbono y titanio ligera y ultrafibra que mezclan el arte y la ciencia de la arquitectura del diseño industrial con el rendimiento de la óptica HDPolarized™.


Caracteristicas:

- El micro-polar ofrece una excelente relación calor-peso
- Con mayor transpirabilidad y capacidad para repeler la humedad Tacto agradable en contacto con la piel Bucle para colgar en parte posterior Protector de barbilla suave en micro-polar y solapa sobre la cremallera Mangas raglan para mayor confort al llevar mochila Dos bolsillos con cremallera montados a media altura Costuras planas por toda la prenda
- Para optimizar la superposición de capas y evitar irritaciones


Especificaciones:

- Prizm daily polarized: PRIZM
- Light Transmission: 14%
- Light Conditions: Cambio Condiciones
- Contrast: Aumentado
- RECOMENDACIÓN: Everyday

Fit Frame:
- Lente Ancho: 66 mm
- Puente Ancho: 10 mm
- Lente Altura: 38 mm
- Ancho del brazo Templo: 121 mm


Technologias:

PRIZM™:
- Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.

High Definition Optics®:
- High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

Polarized®:
- Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.


Si tienes más productos de Oakley sabrás que es de las mejores marcas de montaña que puedes encontrar en Gafas de sol. En trekkinn siempre trabajamos con las mejores marcas para proporcionarte la mejor calidad y el mejor precio en todos nuestros productos como Oakley Carbon Blade Polarized. Haz tu compra ahora y recibe tus productos en el menor tiempo posible.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Carbon Blade Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad