Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Crowbar Mx 25 Pack

Oakley Crowbar Mx 25 Pack

  • Oakley Crowbar Mx 25 Pack
  • Oakley Crowbar Mx 25 Pack
  • Oakley Crowbar Mx 25 Pack

Oakley Crowbar Mx 25 Pack

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Crowbar Mx 25 Pack

Cuando los ciclistas salpican la suciedad a Ricky Carmichael y James Stewart, estos profesionales de MX confían en el sistema tearoff de Oakley. El sistema más avanzado de láminas arrancables ofrece el mayor nivel posible de claridad visual. Nuestro proceso de laminación impide que la suciedad y el barro invadan las capas de las lentes. También minimiza el problema que supone para el rendimiento la refracción. Esto significa que obtendrá la visión más clara y limpia de la carrera sin la distorsión óptica que hace que sus ojos engañen al cerebro. Cada pila tiene siete láminas arrancables y se pueden montar varias pilas a la vez.

Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Oakley Crowbar Mx 25 Pack. Para cualquier duda que tengas de comprar Oakley Crowbar Mx 25 Pack, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Crowbar Mx 25 Pack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad