Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Crowbar MX

  • Oakley Crowbar MX
  • Oakley Crowbar MX

Oakley Crowbar MX

Descripción Oakley Crowbar MX

La culminación de 25 años de tecnología de gafas, gafas de Oakley? S Crowbar MX ofrece la protección y el rendimiento exigido por el mundo? S mejores pilotos. La montura O Matter ligera y flexible se combina con ópticamente puro Lexan para mantener la protección contra impactos que cumple con los estándares ANSI Z87.1 1938 y EN. Lentes claros se han mejorado con tratamiento antivaho F3, la óptica maximizar su rango de visión periférica y hacia abajo. Usted no puede mantener la concentración sin consuelo, por lo que la ingeniería de triple espuma de la cara capa para absorber la transpiración y balancines de correa de distribución de presión equilibrada. Y para mantener la correa se deslice, hemos tratado con silicona. Esta gafa también viene con un guardia nariz desmontable y el sistema TEAROFF paquete laminado Oakley 7, el sistema TEAROFF más avanzado del planeta.

Detalles

Blanco Color de la montura

Color de la lente gris oscuro

TECNOLOGÍAS:

Óptica de Alta Definición


¿Estas interesado en Oakley Crowbar MX de Oakley? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Oakley. No esperes más y disfruta de Oakley Crowbar MX en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Crowbar MX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar