Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Enduring Edge Replacement Lenses Black Iridium Polarized

  • Oakley Enduring Edge Replacement Lenses Black Iridium Polarized
  • Oakley Enduring Edge Replacement Lenses Black Iridium Polarized

Oakley Enduring Edge Replacement Lenses Black Iridium Polarized

Descripción Oakley Enduring Edge Replacement Lenses Black Iridium Polarized

? Si usted es dueño de la más avanzada técnicamente gafas de rendimiento deportivo jamás se ha hecho para las mujeres, no s sólo queda una cosa por hacer: personalizar. El diseño de lentes intercambiables de Oakley DURADERA le permite adaptarse a la luz cambiante y sacar el máximo partido de cualquier ambiente. Las lentes de accesorios en la forma ventaja duradera cuentan con un tamaño un poco más grande con la actitud suficiente para tomar en cualquier terreno de montaña. Elija la polarización de Oakley para lo último en rendimiento sin deslumbramiento. Otras opciones incluyen revestimientos de lente IRIDIUM para reducir aún más el deslumbramiento y la luz el equilibrio, la lente de ventilación para un flujo de aire de refrigeración y tonos de alta calidad que optimizan la visión.

Todas las lentes disponen de Oakley HIDROFÓBICO?, Un revestimiento resistente a las manchas permanente que repele el agua, los aceites de la piel, lociones y polvos. Nuestro material de lente PLUTONITE duradero ofrece una protección superior del impacto y filtra el 100% de los rayos UV, y nuestros contornos de la lente ayuda a proteger la delicada piel alrededor de sus ojos. ALTA DEFINICIÓN OPTICS ® (HDO ®) que facilita la comprensión de las innovaciones patentadas como POLARIC ELIPSOIDE? geometría de la lente para, cristalina visión precisa en todos los ángulos de visión.

Specifictaions:

Negro Iridium Polarized:

Luz extremadamente brillante. Tinte de la lente cómodo que ofrece más verdadera percepción del color. Cuenta con un revestimiento de Iridium para la reducción del deslumbramiento maximizada.

- Transmisión de luz: 9%

- Condiciones: luz extremadamente brillante

- Índice de protección: 3

- Neutro / Contraste: Neutral


Con Oakley Enduring Edge Replacement Lenses Black Iridium Polarized te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Protecciones. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Oakley.

Características Oakley Enduring Edge Replacement Lenses Black Iridium Polarized

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar