Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Feedback

Oakley Feedback

  • Oakley Feedback
  • Oakley Feedback

Oakley Feedback

Descripción Oakley Feedback

El cielo es el lmite con las Oakley Feedback, la forma de lgrima clsica ultrafemenina para mujeres de todo el mundo. Por primera vez mezclamos la belleza del frente de una montura C5 con los tonos clidos de unas patillas de acetato, convirtindola en las primeras gafas de sol con montura de metal que realmente estn diseadas para la mujer activa. Una cobertura de ojos estelar y una ajustada pero cmoda cobertura de cabeza asegura que estar lista para despegar cada vez que lleve unas Oakley Feeedback.Las Oakley Feedback tienen una silueta suave, con una montura ligera y un estilo de puente nasal doble y favorecedor. Adems, unos grficos personalizados en las varillas y el color AFA hacen fluir la inspiracin que une a la paleta de colores.


Technologias:

- High Definition Optics: High Definition Optics (HDO) es una coleccin de tecnologas patentadas, que permiten a los artculos de ptica Oakley superar los estndares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad ptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Si estás buscando Oakley Feedback estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Gafas de sol casual y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Feedback

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad