Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

  • Oakley Flak 2.0 XL
  • Oakley Flak 2.0 XL
  • Oakley Flak 2.0 XL
  • Oakley Flak 2.0 XL
  • Oakley Flak 2.0 XL
  • Oakley Flak 2.0 XL
  • Oakley Flak 2.0 XL

Oakley Flak 2.0 XL

Descripción Oakley Flak 2.0 XL

La ingeniería de Oakley lleva el rendimiento al siguiente nivel al mismo tiempo que aporta estilo. Flak 2.0 tiene una montura de tamaño estándar con mayor cobertura de la lente y cada milímetro de la lente se ha optimizado con High Definition Optics® en un diseño duradero aunque ligero a la vez. Diseñadas para superar sus límites con la tecnología patentada XYZ Optics® para una claridad cristalina y un agarre seguro de Unobtanium®


Technologias:

LENTES PRIZM™:
- Prizm™ ha revolucionado el mundo de las lentes. Y esto ha sido posible gracias a décadas de investigación científica en el campo del color. Las lentes Prizm™ proporcionan un control sin precedentes en la transmisión de la luz. Sus colores sintonizados con precisión maximizan el contraste y mejoran la visibilidad.

LENTES PRIZM™ POLARIZADAS:
- Lentes Prizm™ polarizadas: el contraste y la visibilidad insuperables de las Prizm™ con las características antirresplandor de las Oakley HDPolarized.

LENTES FOTOCROMÁTICAS:
- Una opción de primera calidad para algunos diseños de gafas de lente única. Esta tecnología oscurece las lentes automáticamente y facilita la adaptación a las varias condiciones de luz, para que puedas rendir siempre al máximo. Incluso cuando se aclara, la lente filtra el 100% de los rayos UV.

LENTES POLARIZED®:
- Las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% del resplandor sin producir la falta de nitidez o a la distorsión óptica que caracterizan por lo general las lentes polarizados fabricadas con técnicas estándar, aumentando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

LENTES HIGH DEFINITION OPTICS®: Todas las lentes Oakley cuentan con la tecnología HDO®, ofreciendo los siguientes beneficios:
- Claridad: Las lentes convencionales pueden aumentar las imágenes. La precisión de HDO® aporta una imagen menos distorsionada en la totalidad del campo de visión.
- Refracción: Con lentes normales, los objetos no están realmente donde los vemos. HDO® ofrece una imagen visual más real para que tu cerebro no tenga que trabajar extra.
- Protección UV: Todas las lentes Oakley bloquean el 100% de los rayos UVA, UVB y UVC y la luz azul nociva hasta 400 nm.



Oakley Flak 2.0 XL tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca Oakley al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en Oakley Flak 2.0 XL.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Flak 2.0 XL

Género
Edad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Súper agradable!

-

Lo uso para andar en bicicleta. Se adapta muy bien a mi cara. Definitivamente comprará otro en el futuro.

Sku

-

Oakley es el SKU de OO9188-06 el mismo producto que el código de barras 888392105011

Respuesta de nuestro experto

Sí, la referencia de este producto es OO9188-06. Saludos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar