Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Jawbreaker Polarized Polarized

Oakley Jawbreaker Polarized Polarized

  • Oakley Jawbreaker Polarized Polarized
  • Oakley Jawbreaker Polarized Polarized
  • Oakley Jawbreaker Polarized Polarized

Oakley Jawbreaker Polarized Polarized

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Jawbreaker Polarized Polarized

Hemos ampliado el campo de visión en la región periférica superior para optimizarlo para el ciclismo, y una vez que hemos añadido SWITCHLOCK Tecnología para la lente fácil cambiar templos más que se ajustan a tres longitudes diferentes para compatibilidad con el casco, Jawbreaker convertimos en el diseño máximo deporte. Este par de gafas rendimiento ligero y duradero cuenta con resistencia al impacto y precisión óptica a nivel de la norma ANSI Z87.1, y con la geometría Polaric elipsoide de Óptica de Alta Definición, usted? Ll tienen afeitar visión aguda en todos los ángulos de visión. Jawbreaker responde a la lista de deseos de los atletas de clase mundial, ofreciendo de todo, desde los puertos de sobretensiones para el flujo de aire a los componentes Unobtainium enfriamiento para un ajuste cómodo y seguro, y con el cambio de lente libre de problemas de SWITCHLOCK, que les permite adaptarse en cuestión de segundos con óptica HDPolarized y lentes con Prizm tecnología que afina colores para contraste maximizada y visión mejorada.

Características:

Color del marco blanco pulido

Color de las lentes Jade Iridium

Standard Fit

Tecnología:

SWITCHLOCK:

Para que el proceso de cambio de lente rápido, fácil y sin problemas, esta tecnología utiliza un mecanismo simple interruptor para liberar la lente montada así uno nuevo puede ser bloqueado en forma instantánea. Permite a los atletas adaptan su visión y mantenerse al día con los cambios de luz.

Impact Protection:

Con el respaldo de décadas de innovación, Oakley gafas de rendimiento ofrece una protección sin compromisos contra la alta velocidad y alto impacto masivo. La protección es un beneficio de los materiales de primera calidad y arquitecturas únicas de combinaciones de lentes / marco Oakley.

Óptica de alta definición:

Óptica de Alta Definición (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten Oakley gafas para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Unobtainium:

Un sintético hidrófilo suave, aumenta la adherencia cuando está mojado para agarrar mejor cuando se suda. Esto hace que sea ideal para earsocks y almohadillas de nariz en gafas de rendimiento.

Iridium:

Diseñado para equilibrar la transmisión de luz y reducen los reflejos, esta capa de la lente de alta calidad se hace con sobrecalentados óxidos metálicos. Está disponible en una gama de colores para optimizar la visión en prácticamente cualquier condición de luz.


En la tienda de montaña, trekkinn podrás encontrar diferentes tallas de Oakley Jawbreaker Polarized Polarized y en diferentes colores . Las dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás completar tu compra con productos relacionados con Oakley Jawbreaker Polarized Polarized o de la categoria Gafas de sol de nuestra tienda online de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Jawbreaker Polarized Polarized

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad