Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley L Frame MX

  • Oakley L Frame MX
  • Oakley L Frame MX

Oakley L Frame MX

Descripción Oakley L Frame MX

Gafas con montura XL

Cuando usted? Re golpeando a través de la sección rítmica y la pista gira a la pelusa, se? S debido a su lente de contacto se ha sacado de apuros. Hemos diseñado el L FRAME MX? para encajar en tus gafas graduadas para que pueda salir de los contactos en su caso. Estas gafas incluyen características de diseño probadas como construcción flexible de uretano, una correa de silicona tratada antideslizante, cara de triple capa de espuma con absorción de la humedad, y la claridad de una lente LEXAN ópticamente puro. Se? S totalmente compatible con una media máscara ATFM y el sistema tearoff estándar Oakley (se vende por separado).

Claro

Transmisión de luz: 90

Índice de protección: 0

Claro

Todos los fines. Permite la máxima cantidad de luz a través de la representación más exacta de su entorno.

Especificaciones:

Transmisión de luz: 90Conditions: all-purposeProtection índice: 0Neutral / Contraste: Neutral


Descubre toda la gama de productos de Oakley que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley L Frame MX

Estilo
Color
Género
Edad
OTG

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar