Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Line Miner

Oakley Line Miner

  • Oakley Line Miner
  • Oakley Line Miner
  • Oakley Line Miner

Oakley Line Miner

Descripción Oakley Line Miner

Las gafas Línea Miner ™ fue creado con el propósito de proporcionar lo último en versión periférica. Con un diseño de estilo cilíndrico, hemos sido capaces de tirar de la gafa más cerca de su cara que nunca. Teniendo en cuenta incredibible hacia abajo y de lado a lado de la periferia, esta es la única de las gafas disponibles con los nuevos lentes de PRIZM ™ Inferno, y opions lente estándar / PRIZM ™.

caracteristicas:

muescas marco discretos en los templos proporcionan compatibilidad con la mayoría de las gafas de prescripción, sin comprometer el ajuste

Extraíble de triple capa de espuma de la cara proporciona protección contra el viento añadido

Correa extraíble incluido


Si estás buscando Oakley Line Miner estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mascaras de ventisca y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Line Miner

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad