Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Mayhem Mx 14 Pack

  • Oakley Mayhem Mx 14 Pack
  • Oakley Mayhem Mx 14 Pack
  • Oakley Mayhem Mx 14 Pack

Oakley Mayhem Mx 14 Pack

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Mayhem Mx 14 Pack

No es necesario mucho tiempo para que los gladiadores de motocross se llenen de barro y buena suerte si se golpea el inconveniente en cada salto si la visión está salpicada de suciedad. Estas recortables se han diseñado especialmente para la máscara Oakley MAYHEM MX y se han utilizado Mylar de la mejor calidad óptica para ofrecer la mejor ventaja en cuanto a rendimiento. Dispondrá de una excelente visión para detectar las secciones más conflictivas y tomar decisiones en menos de un segundo que deciden la victoria y el fracaso. En cada paquete vienen veinticinco recortables. Cargue su máscara MAYHEM y aproveche las pestañas fáciles de sujetar para un despliegue súper rápido. (Conozca también las recortables laminadas que hemos diseñado para MAYHEM.)

Oakley Mayhem Mx 14 Pack tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Mayhem Mx 14 Pack

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar