Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

OAKLEY

OAKLEY Micro Bags Large

OAKLEY Micro Bags Large

  • OAKLEY Micro Bags Large
  • OAKLEY Micro Bags Large
  • OAKLEY Micro Bags Large

OAKLEY Micro Bags Large

Ver más artículos de:

Descripción OAKLEY Micro Bags Large

Son ópticamente puro y increíblemente duradero, pero los mejores lentes en el planeta todavía merecen respeto. Es por eso que esta gafas dobles bolsa de almacenamiento como un paño de limpieza de lentes de alta calidad. Llamamos al material de la bolsa "Microclear" porque los hilos son micro fino (lo que lo hace ultra suave para la óptica), y porque la idea es mantener su visión clara. Esta tela especial es la única cosa que usted debe utilizar para limpiar las lentes Plutonite de Oakley gafas. Consigue algunos extras para el youll tienen uno en la mano cada vez que la vida en el camino se atreve a profanar su ventana al mundo.

Conoce todas las características que hacen único OAKLEY Micro Bags Large. Sus dimensiones son de xx cm. en su caja original y pesa kg.. Si estas interesado en este producto OAKLEY Micro Bags Large debes saber que en estos momentos se encuentra en stock en nuestra tienda online. Disfruta de las ventajas de comprar en trekkinn y pertenecer a una de las redes más grandes del deporte.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características OAKLEY Micro Bags Large

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad