Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley MX Lexan Lens

Oakley MX Lexan Lens

  • Oakley MX Lexan Lens
  • Oakley MX Lexan Lens
  • Oakley MX Lexan Lens

Oakley MX Lexan Lens

Ver más artículos de:

Descripción Oakley MX Lexan Lens

Lentes de repuesto están hechos de material de alta calidad de la lente Plutonite, una innovación que bloquea el 100% de todas las radiaciones UV. Oakley CAD de ingeniería / CAM hace reemplazo de lentes simples, pero maximiza la protección contra impactos, mientras que las lentes están instalados. Para seleccionar los anteojos, elija un revestimiento opcional lente Iridium para minimizar el deslumbramiento y la luz sintonizar la transmisión

Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar las lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por Oakley política de garantía.

Detalles

Lente forma tórica

Color de la lente iridio negro

TECNOLOGÍAS:

Óptica de Alta Definición


Oakley MX Lexan Lens es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Accesorios y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Gafas de sol tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley MX Lexan Lens

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad