Oakley MX Lexan Replacement Lenses

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 32.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Oakley MX Lexan Replacement Lenses

close

Oakley MX Lexan Replacement Lenses

Oakley MX Lexan Replacement Lenses

Descripción

Lentes de repuesto están hechos de material de alta calidad de la lente Plutonite, una innovación que bloquea el 100% de todas las radiaciones UV. Oakley CAD de ingeniería / CAM hace reemplazo de lentes simples, pero maximiza la protección contra impactos, mientras que las lentes están instalados. Para seleccionar los anteojos, elija un revestimiento opcional lente Iridium para minimizar el deslumbramiento y la luz sintonizar la transmisión
Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar las lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por Oakley política de garantía.
Detalles
Lente forma tórica
Color de la lente iridio negro
TECNOLOGÍAS:
Óptica de Alta Definición

Compra Oakley MX Lexan Replacement Lenses con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Gafas de sol al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Oakley MX Lexan Replacement Lenses con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Oakley MX Lexan Replacement Lenses.

Características

Código EAN proveedor:

Ver más artículos de:

Oakley - Gafas de sol - Accesorios

. Gafas de sol

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Oakley MX Lexan Replacement Lenses, también vieron:

 
Oakley L Frame MX

Oakley

L Frame MX

$ 44.76 $ 35.95