Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley O Frame MX

Oakley O Frame MX

  • Oakley O Frame MX
  • Oakley O Frame MX

Oakley O Frame MX

$ 12.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción Oakley O Frame MX

Cuando se tope con restos de neumáticos, nuestro kit de accesorios protectores O Frame Roll despejarán su vista tirando del cordón, un sistema rápido y sencillo. La recarga del cartucho es de lo más rápido y sencillo; también contiene docenas de cargas limpiadoras frescas, así que estará preparado para múltiples baños de barro. A diferencia de los sistemas clásicos, el nuestro está armado con un recubrimiento de película especial, para que toda esa porquería de barro y agua sucia no haga que la película se pegue a la lente. Buscamos darle la visión para derribar las barreras de la posibilidad y así es como tendrá dicha visión con total claridad y nitidez.

Los productos de Gafas de sol de la marca Oakley cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Oakley O Frame MX debes saber que sus dimensiones en su caja original son xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos Oakley O Frame MX se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley O Frame MX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad