Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Proven MX

Oakley Proven MX

  • Oakley Proven MX
  • Oakley Proven MX

Oakley Proven MX

Descripción Oakley Proven MX

PROBADA MX ANTEOJOS

Ellos? Re los que viven la vida más cerca del hueso. Jinetes Oakley empujan a sus límites con cada giro del acelerador, y exigen la mejor tecnología de máscaras MX en la industria. Nuestras décadas en el deporte han producido innumerables innovaciones para los profesionales que se niegan a transigir, y nuestra probada? MX Goggle agrega octanaje a toda la idea de rendimiento.

Para mantenerse enfocado con comodidad durante todo el día, esta gafa combina un verdadero ajuste anatómico con la cara de triple capa de espuma que absorbe el sudor. Ventilación mantiene tu rostro de guisar cuando los demás conductores hervir su sangre por haberse atrevido a cruzarse en su camino, y de los mensajes se incluyen para sus recortables. Dando a sus ojos la protección UV que necesitan, la lente LEXAN resistente a los arañazos también viene optimizado con tratamiento antivaho. Además del impacto visual, esta gafa de MX viene con la protección de la norma EN 174 con clasificación de resistencia al impacto.

Iridio del fuego

Transmisión de luz: 16

Índice de protección: 3

Iridio del fuego

Luz mediana y brillante. Mejora la agudeza visual. Cuenta con un revestimiento de Iridium para favorecer el contraste ajustar y reducir el deslumbramiento.

Especificaciones:

Transmisión de luz: 16Conditions: mediano a brillante Índice lightProtection: 3Neutral / Contraste: Contraste


¿Estas interesado en Oakley Proven MX de Oakley? En estos momentos se encuentra en stock en trekkinn, nuestra tienda de montaña online. En trekkinn podrás encontrar otros productos de montaña de la marca Oakley. No esperes más y disfruta de Oakley Proven MX en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Proven MX

Tipo de lente
Categoría lente
Forma lente
Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad