Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized

Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized

  • Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized
  • Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized
  • Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized

Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized

Descripción Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized

Especialmente diseñado para las caras juveniles, Barrio Jacket combina la comodidad de un diseño de lentes intercambiables con la claridad y la protección de alta definición Optics por lo que la nueva generación de atletas pueden tomar ventaja de la innovación de Oakley. tonos de lentes accesorias adaptan visión para el deporte elegido y el medio ambiente, y con la sujeción segura de los componentes Unobtainium, el marco, aunque ligera duradera mantiene firme en su lugar. Su estilo fluye con contornos fluidos, mientras que su tecnología toma un enfoque agresivo para el rendimiento.

caracteristicas:

Prizm es una tecnología de lentes revolucionario que afina la visión para los deportes y entornos específicos. Vea lo que youve estado perdiendo. Haga clic aquí para obtener más información sobre Prizm tecnología de la lente.

Presupuesto:

Prizm:

Transmisión de luz: 10%

Condiciones de luz: Luz brillante

Contraste: Aumento

Ajustar marco:

Anchura de la lente: 61 mm

Puente Ancho: 11 mm

Altura de la lente: 36 mm

Longitud del brazo: 122 mm

Tecnología:

Alta Definición Optics: alta definición Optics (HDO) es una colección de tecnologías patentadas que permiten gafas Oakley para cumplir o exceder las normas de ensayo del Instituto Nacional Americano de Estándares para la claridad óptica, la fidelidad visual y resistencia al impacto.

Polarized: Mejora de la seguridad, la comodidad y el rendimiento, las lentes Oakley HDPolarized filtran el 99% de los reflejos sin la neblina y la distorsión óptica que puede venir con lentes polarizadas hechos con técnicas de fabricación convencionales.

PRIZM: Prizm es una revolución en la óptica de la lente construidas en décadas de investigación en ciencias de color. Prizm lentes proporcionan un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores sintonizados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.


No esperes más para hacerte con Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized de la marca Oakley. Su peso es de kg. y sus dimensiones en su caja original son xx cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Quarter Jacket Prizm Polarized

Tipo de lente
Tipo de lente
Categoría lente
Uso
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gafas oakley

-

Buen acabado!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad