Oakley Quarter Jacket

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 60.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Oakley Quarter Jacket

close

Oakley Quarter Jacket

Oakley Quarter Jacket

Descripción

Descripción

Las Quarter Jacket, diseñadas especialmente para los rostros juveniles, funden la comodidad de un diseño de lentes intercambiables con la claridad y protección de High Definition Optics, para que la nueva generación de atletas puedan disfrutar de la innovación de Oakley. Unos tintes de lente accesoria adaptan la visión según el deporte elegido y el entorno; además, con el agarre seguro de los componentes de Unobtainium, la montura, duradera pero ligera, se mantiene sujeta con toda comodidad. Su estilo goza de unos contornos fluidos, mientras que su tecnología adopta un enfoque agresivo para obtener rendimiento.

El material O Matter es uno de los secretos que se ocultan tras la durabilidad y la comodidad de esta montura. Es un producto sintético ligero y resistente a la tensión que mantiene un importante grado de flexibilidad para ofrecer un ajuste cómodo con resistencia a los impactos. Al hacer contacto solo en el puente nasal y los laterales de la cabeza, nuestra sujeción de tres puntos aumenta la comodidad manteniendo al mismo tiempo las lentes en una alineación precisa, para poder darle un rendimiento que cumple todos los estándares ópticos de la norma ANSI Z87.1. La curvatura de lente de base 8,75 amplía la vista periférica, al mismo tiempo que mejora la protección lateral frente al sol, el viento y el impacto. Protección de la cabeza que cumple los requisitos de la norma ANSI Z87.1 sobre impacto de velocidad elevada y grandes masas; además, nuestro material de lente de Plutonite filtra el 100% de todos los rayos UV.

Quarter Jacket ofrece la montura deportiva y juvenil definitiva, con rendimiento perfecto, comodidad, protección y estilo. Y con su diseño de lente intercambiable, puede seguirle el ritmo a la iluminación cambiante. Para reducir el resplandor y equilibrar la transmisión de la luz ajustando así su visión para un entorno específico, elija una lentes con recubrimiento de Iridium de Oakley.

MONTURA:

- Material de montura O Matter resistente a la tensión, ligero, duradero y de gran comodidad durante todo el día
- Visión periférica y protección lateral optimizados gracias a la curvatura de lente de base 8,75
- En cuanto al rendimiento y comodidad, la sujeción de tres puntos mantiene las lentes en una alineación óptica exacta
- Toques de iconos metálicos
- Ajuste para jóvenes

LENTES:

- Una precisión óptica y un rendimiento que cumple con todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1
- Protección contra impactos que cumple todos los requisitos de la norma ANSI Z87.1 de resistencia a altas velocidades y a impactos de altas masas
- La protección UV de las lentes Plutonite filtra el 100% de los rayos UVA / UVB / UVC y la luz azul dañina hasta 400 nm
- Reducción del resplandor y precisa transmisión de la luz en los recubrimientos de lente Iridium (opcional)
- Lentes intercambiables que optimizan el rendimiento en cualquier entorno
- Disponible con lentes graduadas Oakley

TECNOLOGÍAS:

IRIDIUM:
Este recubrimiento de lente de primera clase, diseñado para equilibrar la transmisión de la luz y reducir el resplandor, está fabricado con óxidos de metal sobrecalentados. Está disponible en un espectro de colores para optimizar la visión en virtualmente cualquier condición de luz.

Oakley Quarter Jacket es un artículo que corresponde a la categoría Gafas de sol niños dentro de Gafas de sol de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Oakley Quarter Jacket se encuentra en stock.

Características

Tipo de lente:
Color:
Código EAN proveedor:

. Gafas de sol

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Oakley Quarter Jacket, también vieron:

 
Oakley Quarter Jacket

Oakley

Quarter Jacket

$ 87.47 $ 60.95