Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radar EV Path

Oakley Radar EV Path

Oakley Radar EV Path

Oakley Radar EV Path

  • Oakley Radar EV Path
  • Oakley Radar EV Path
  • Oakley Radar EV Path
  • Oakley Radar EV Path
  • Oakley Radar EV Path
  • Oakley Radar EV Path

Oakley Radar EV Path

Descripción Oakley Radar EV Path

Un nuevo hito en la herencia de rendimiento, Radar® EV lleva las innovaciones de un diseño revolucionario incluso más allá con una lente más alta que amplía el campo superior de visión. Desde la comodidad y protección de la montura O Matter® al agarre de sus componentes de Unobtanium®, este diseño premium se basa en la innovación y estilo de las Radar.


Características:

- PRIZM™ es una nueva tecnología de lente de Oakley que afina la visión para deportes y entornos específicos
- Las lentes Path mejoran el rendimiento si las lentes tradicionales tocan los pómulos y ayudan a ampliar el campo superior de visión
- Diseñadas para el máximo flujo de aire para una ventilación óptima
- Las varillas y plaquetas nasales de Unobtanium® mantienen a las gafas en su sitio, aumentando el agarre a pesar del sudor
- Las lentes intercambiables le permiten cambiar de lentes en segundos, pudiendo optimizar así la visión en cualquier entorno deportivo.


Technologias:

- PRIZM™: Prizm™ es ​​una revolución en la óptica de la lente construido en décadas de investigación de la ciencia del color. Lentes Prizm ™ ofrecen un control sin precedentes de transmisión de la luz que resulta en colores ajustados con precisión para maximizar el contraste y mejorar la visibilidad.
- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.


Oakley Radar EV Path es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 8x17x cm. en su caja original y un peso de 0.23 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas de sol y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Protecciones tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Radar EV Path

Edad
Género
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Excelente

-

Son preciosos y se ajustan perfecto al rostro .

Me encanta !!

-

Grandes lentes de sol, eran dos Oakley diferentes.

Estoy satisfecho

-

Estoy satisfecho porque podría comprarlo a un precio más bajo que el precio de una tienda de venta japonesa. El producto también es Oakley y es fácil ver el contraste. La única queja es que la caja exterior estaba rota.

Excelente producto

-

Las gafas oaklay dan una seguridad muy buena y se adaptan muy bien a la cara con el casco puesto. También decir que muy contento con la lente escogida que da un buen reflejo en la montaña o bosque!

Bueno

-

Pero son los japoneses no tienen un problema no duele, incluso durante un largo período de tiempo, incluso en nosotros en forma. Si carece de las montañas será más fácil ver los desniveles del suelo.

Ruta ev radar de oakley

-

Gran producto y un servicio impresionante!

Oakley radar trail

-

el servicio de la tienda perfecto, sobre este modelo de gafas que se ve increíble, va perfecto para montaña, btt, correr o andar, ya que mejora los colores verdes y marrones. también hago bici carretera y también hace su función ya que tienes una visión muy amplia y limpia. las volveria a comprar sin dudar

Clasificación

-

precio razonable, calidad Oakley típica, retrasos en la entrega horario

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar