Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radar Patch Replacement Lenses

  • Oakley Radar Patch Replacement Lenses
  • Oakley Radar Patch Replacement Lenses

Oakley Radar Patch Replacement Lenses

Descripción Oakley Radar Patch Replacement Lenses

Si usted es dueño de la pieza de la tecnología más avanzada de material deportivo en la tierra, asegúrese de obtener el máximo provecho de ella. Oakley Radar está diseñado con un diseño de lentes intercambiables para que pueda adaptarse a cualquier entorno deportivo. Tres formas únicas de lentes están disponibles, para que pueda elegir la cantidad de cobertura que mejor se adapte a su actividad al aire libre, y por la forma en la madre naturaleza esculpió su físico facial.

Ofrecemos una amplia gama de conjuntos de lentes accesorias incluyendo diseños ventilados que ofrecen un flujo de aire de refrigeración, así como las mejores lentes polarizadas bajo el sol. Tecnología de polarización de Oakley utiliza un proceso de infusión de líquido para unir el filtro de polarización a nivel molecular. Que? S cómo eliminamos la neblina y la distorsión encontrada con las tecnologías convencionales y alcanzamos un rendimiento resplandor de corte inmejorable.

Nuestro material de lente Plutonite duradero ofrece una protección superior del impacto y filtra el 100% de los rayos UV. High Definition Optics (HDO) maximiza la claridad con innovaciones patentadas como Polaric elipsoide? geometría para, cristalino visión precisa en todos los ángulos de visión.

Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la póliza de garantía Oakley? S.

Especificaciones:

Pizarra Iridium:

Medio ligero. Tinte de lente Neutral para más verdadera percepción del color. Cuenta con un revestimiento de Iridium para reducir el deslumbramiento.

- Transmisión de luz: 23%

- Condiciones: luz mediana

- Índice de protección: 2

- Neutro / Contraste: Neutral


Pide ya tu Oakley Radar Patch Replacement Lenses y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. Además podrás elegir el Oakley Radar Patch Replacement Lenses en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Oakley Radar Patch Replacement Lenses se encuentra en stock.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Radar Patch Replacement Lenses

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar