Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radar Replacement Lens

  • Oakley Radar Replacement Lens
  • Oakley Radar Replacement Lens

Oakley Radar Replacement Lens

Descripción Oakley Radar Replacement Lens

Si posee la pieza de equipamiento deportivo más avanzada tecnológicamente del mundo, asegúrese de aprovecharla al máximo. Oakley Radar® está diseñado con un diseño de lente intercambiable que le permite adaptarse a cualquier entorno deportivo. Hay tres formas únicas de lente disponibles, por lo que puede elegir la cantidad de cobertura que mejor se adapte a su actividad al aire libre y la forma en que la madre naturaleza esculpió su físico facial.

Ofrecemos una amplia gama de juegos de lentes para accesorios, incluidos diseños ventilados que ofrecen flujo de aire de refrigeración, así como las mejores lentes polarizadas bajo el sol. La tecnología de polarización de Oakley utiliza un proceso de infusión de líquidos para unir el filtro de polarización a nivel molecular. Así es como eliminamos la neblina y la distorsión que se encuentran con las tecnologías convencionales y conseguimos un rendimiento inmejorable en el deslumbramiento.

Nuestro material duradero para lentes Plutonite® ofrece una protección superior contra impactos y filtra el 100% de todos los rayos UV. High Definition Optics® (HDO®) maximiza la claridad con innovaciones patentadas como la geometría Polaric Ellipsoid ™ para obtener una visión precisa y nítida en todos los ángulos de visión.

Presupuesto:

Transmisión de luz: 18%

Condiciones de luz: luz baja

Contraste: aumentado


Los productos de Protecciones de la marca Oakley cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Oakley Radar Replacement Lens debes saber que sus dimensiones en su caja original son 8x16x cm. y su peso es de 0.2 kg.. En estos momentos Oakley Radar Replacement Lens se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar