Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium

  • Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium
  • Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium

Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium

Descripción Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium

Tenemos una cosa acerca de la durabilidad. Eso? Es por eso que hemos diseñado RADAR gafas de alto rendimiento con materiales que piden para el abuso. Nuestros profesionales de deportes de acción tienden a empujar a sus límites, y cuando sus tonos recibir una paliza, a veces las lentes tienen que ser reemplazados. Por suerte el diseño de RADAR hace que sea una proposición sin preocupaciones. Incluso si usted nunca experimenta un golpe de cara completa, es posible que desee un objetivo con la cobertura adicional de esta forma XL. Se presenta en una gama de colores para que puedas colorear su mundo de una manera completamente nueva.

Todas las lentes están optimizadas con Oakley HIDROFÓBICO?, Un recubrimiento permanente que repele el agua para evitar rayas y brillos de corrupción de su visión. El revestimiento es también? Oleofobicidad? que es un término Mad Science por la forma en que mantiene una barrera resistente contra aceites de la piel, huellas dactilares, lociones y protectores solares. Además de eso, repele el polvo. Usted consigue todo lo que el rendimiento combinado con ALTA DEFINICIÓN OPTICS ® (HDO ®) lentes opcionales con nuestro revestimiento IRIDIUM permanentes están diseñados para equilibrar con precisión la transmisión de luz y reducen los reflejos. Todas las lentes están hechas de puro PLUTONITE para filtrar cada rayo de UVA, UVB, UVC y la dañina luz azul hasta 400nm. Eso? Es sólo el tipo de exageración que? Estamos en.

Nota Importante: Tenga cuidado al instalar / quitar lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por la póliza de garantía Oakley? S

Pizarra Iridium:

- Luz mediana puede ser enloquecedor porque las lentes convencionales ocultan demasiados detalles. Creamos este color de la lente específicamente para la luz normal, y hemos optimizado con Iridium para reducir el deslumbramiento. El tono neutro ayuda a mantener cierto reconocimiento de colores.

Specifiactions:

Pizarra Iridium:

Medio ligero. Tinte de lente Neutral para más verdadera percepción del color. Cuenta con un revestimiento de Iridium para reducir el deslumbramiento.

- Transmisión de luz: 23%

- Condiciones: luz mediana

- Índice de protección: 2

- Neutro / Contraste: Neutral


Compra tus modelos favoritos de y disfruta de montaña. Tienes un derecho de devolución de 30 días si no quedas satisfecho con la compra de Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium. Para cualquier duda que tengas de comprar Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium, contacta con nuestro equipo de profesionales en montaña por teléfono o email.

Características Oakley Radar XL Blades Replacement Lenses Slate Iridium

Tipo de producto
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar