Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Radarlock Replacement Lens

  • Oakley Radarlock Replacement Lens
  • Oakley Radarlock Replacement Lens

Oakley Radarlock Replacement Lens

Descripción Oakley Radarlock Replacement Lens

Adáptese a las condiciones cambiantes de la luz o simplemente cambie su aspecto cambiando a una lente diferente en segundos. Elija la forma y el color para optimizar su rendimiento y seleccione un diseño ventilado si desea un flujo de aire de refrigeración. Las lentes con revestimiento Iridium® ajustan con precisión la transmisión de luz para su entorno. Las lentes sin ventilación están disponibles con polarización para bloquear los rayos cegadores del deslumbramiento. La polarización de Oakley elimina la neblina y la distorsión que se encuentran en las tecnologías convencionales para crear la mejor óptica polarizada del planeta.

Presupuesto:

Transmisión de luz: 20%

Condiciones de luz: luz media

Contraste: Neutral


Oakley Radarlock Replacement Lens es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Oakley Radarlock Replacement Lens.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar