Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley Universal

Oakley Universal

  • Oakley Universal
  • Oakley Universal
  • Oakley Universal

Oakley Universal

Ver más artículos de:

Descripción Oakley Universal

Cuando usted está en la mira de gallinero neumático, nuestro rollo Off Cine accesorios MX le permite clara su visión con un tirón rápido y fácil de la cuerda. Recargar el cartucho es una rápida pan comido con el paquete de película de reemplazo y que posee decenas de redadas frescas así que el youll estar listo para múltiples baños de barro. A diferencia de los sistemas ordinarios, la nuestra está armado con un recubrimiento de película especial, por lo que toda esa basura fangoso mojado no hará el palo de la película a la lente. Eran todo sobre que le da la visión para reventar las barricadas de posibilidad, y es así como a mantener esa visión limpia y clara. No es compatible con Airbrake MX o Crowbar MX Goggles.

Ahora puedes realizar todas tus compras sin moverte de casa con trekkinn, tu tienda online de confianza especializada en montaña. Queremos que disfrutes de tu jornada de ocio de una forma única y por eso te ofrecemos la mayor selección de productos de Oakley. ¡Consulta el listado completo de Gafas de sol!

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley Universal

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad