Oakley Valve Polarized

Distribuidor Autorizado Oakley.
Garantía oficial de la marca.

Oakley

$ 148.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Oakley Valve Polarized

close

Oakley Valve Polarized

Oakley Valve Polarized

Descripción

Descripción

En la vanguardia entre el deporte y el estilo urbano, Oakley Valve™ es para vidas activas que piden tanto rendimiento como modernidad. El material altamente resistente a la tensión de la montura de O Matter® las convierte en ligeras mientras que los componentes de Unobtainium® incrementan el agarre durante la transpiración. Si está buscando unas gafas de sol para todo que mezclen la elegancia de la calle con una innovación brillante, no busque más.


Caracteristicas:

- Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas tradicionales.
- Las lentes Plutonite® ofrecen la máxima protección contra UV al filtrar el 100% de los rayos UVA/UVB/UVC y de la luz azul dañina, hasta 400 nm
- La tecnología patentada High Definition Optics® (HDO®) proporciona una excelente claridad óptica y una visión nítida en cualquier ángulo
- La sujeción de tres puntos sujeta las lentes en una alineación óptica precisa a la vez que elimina los puntos de presión habituales en las monturas que se enganchan en las orejas
- El material de montura O Matter resistente a la tensión es ligero y duradero y ofrece una gran comodidad durante todo el día


Especificaciones:

Fit Frame:
- Lente Ancho: 60 mm
- Puente Ancho: 16 mm
- Lente Altura: 38 mm
- Ancho del brazo Templo: 133 mm


Technologias:

- High Definition Optics®: High Definition Optics® (HDO®) es una colección de tecnologías patentadas, que permiten a los artículos de óptica Oakley superar los estándares de las pruebas de laboratorio del American National Standards Institute en materia de claridad óptica, fidelidad visual y resistencia a impactos.

- Polarized®: Las lentes Oakley HDPolarized rechazan el 99% del resplandor reflejado sin la niebla ni la distorsión óptica que pueden acompañar a las lentes polarizadas fabricadas con técnicas de fabricación convencional, mejorando la seguridad, la comodidad y el rendimiento.

Oakley Valve Polarized es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 40 cm. en su caja original y un peso de 0.08 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Gafas de sol casual y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Gafas de sol tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características

Uso:
Código EAN proveedor:

. Gafas de sol

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Oakley Valve Polarized, también vieron:

 
Oakley Stringer

Oakley

Stringer

$ 114.82 $ 78.95

 
Oakley Latch Polarized

Oakley

Latch Polarized

$ 158.38 $ 108.95

 
Oakley Proxy

Oakley

Proxy

$ 114.82 $ 78.95