Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley XS O Frame MX

Oakley XS O Frame MX

  • Oakley XS O Frame MX
  • Oakley XS O Frame MX

Oakley XS O Frame MX

$ 27.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Oakley XS O Frame MX

Cuando usted está esperando en la puerta y la adrenalina está bombeando, probablemente ganó? T estar pensando en la lente Lexan resistente a los arañazos que le da una visión abierta de la pista. O la capa de espuma de triple cara que elimina la de su sudor. O el diseño listo competencia que incluye una correa de silicona antideslizante no tratada y una interfaz de montaje para Oakley laminadas tearoffs, el sistema TEAROFF más avanzado del planeta (se vende por separado). Pero hay una cosa que usted debe tener en cuenta: El piloto más ganador en la historia ha llevado el marco MX O en cada lucha por el título. Y Ricky Carmichael? T ganar su representante por comprometer el rendimiento. Estas gafas son compatibles con guardia nariz Máscara Ataque.

TECNOLOGÍAS:

Óptica de Alta Definición


¿Buscas material de Oakley? En trekkinn, tienes a tu disposición un listado muy completo de productos de Gafas de sol y accesorios de . Realiza todas tus compras a través de nuestra tienda online trekkinn. Tienes hasta 75 formas de pago disponible. Consulta el catálogo y consigue promociones especiales en . Y si no quedas satisfecho, te devolvemos el dinero.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley XS O Frame MX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad