Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Oakley

Oakley XS O Frame MX

Oakley XS O Frame MX

  • Oakley XS O Frame MX
  • Oakley XS O Frame MX

Oakley XS O Frame MX

Descripción Oakley XS O Frame MX

Lentes de accesorios están hechos de material de la lente LEXAN ópticamente puro, una innovación que bloquea el 100% de todas las radiaciones UV. Oakley CAD de ingeniería / CAM hace reemplazo de lentes simples, pero maximiza la protección contra impactos, mientras que las lentes están instalados. Para seleccionar los anteojos, elija un revestimiento de lente IRIDIUM opcional para minimizar el deslumbramiento y la luz sintonizar transmission.Important Nota: Tenga cuidado al instalar / quitar las lentes accesorias. Lentes rayados no se pueden devolver y no están cubiertos por Oakley política de garantía.

Detalles:

Estándar de la forma de la lente

Color de la lente clara

Tecchnologies:

Óptica de Alta Definición


Si estás buscando Oakley XS O Frame MX estás de suerte. En nuestra tienda de montaña lo tienes disponible al mejor precio y con la confianza que te da una tienda como trekkinn. No esperes más y hazte ya con tu producto de Mascaras de ventisca y practica tu deporte favorito con la mayor confianza.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Oakley XS O Frame MX

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad