Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocean sunglasses

Ocean sunglasses Mammoth

Ocean sunglasses Mammoth

  • Ocean sunglasses Mammoth
  • Ocean sunglasses Mammoth
  • Ocean sunglasses Mammoth
  • Ocean sunglasses Mammoth

Ocean sunglasses Mammoth

Descripción Ocean sunglasses Mammoth

Creemos nosotros, verá más claro y más lejos que nunca con nuestras gafas de esquí Mammoth. ups niebla ya no son un problema.

caracteristicas:

Las lentes duales de estas gafas de sol de esquí están diseñados para hacer frente a cualquier tipo de clima y funcionan perfectamente en días muy brillantes cuando el sol se refleja en la nieve con dureza.

El diseño innovador de estas gafas de sol de esquí hacen extremadamente flexible y ergonómica, para ajustar fácilmente a cualquier forma de la cara.

La lente de las gafas de sol de esquí fotocrómico proporcionan una protección del 100% contra los rayos UV.

gafas de esquí Mammoth tienen tres capas de espuma de la cara que separan su rostro de los elementos externos, manteniendo cómodo y cálido durante todo el día.

Estas gafas de sol de esquí también son tan ergonómico que usted puede usarlos junto con su casco, ya que son 100% adaptable.

gafas de esquí Mammoth proteger sus ojos del resplandor, de los rayos UV en condiciones luminosas y soleadas, así como aumentan el contraste y la profundidad de la percepción en condiciones de poca luz y reducen la fatiga ocular.

Las lentes polarizadas para proteger sus ojos

Triple capa de espuma protectora cara

gafas de esquí hechos con material ligero

Presupuesto:

LENTE:

lente esférica doble, anti niebla.

Outer PC len es un revestimiento duro contra los arañazos.

len CA interno es permanente contra la niebla, la protección 100% UV y la tecnología anti reflectante.

MARCO:

Inyeccion de moldes de plástico Thermo marco de uretano.

Árbol capa de espuma de alta densidad.

MATERIAL:

Uretano termo plástica


Ocean sunglasses Mammoth es un artículo perfecto para montaña. Tiene unas dimensiones de 5x7x cm. en su caja original y un peso de 0.1 kg.. Completa tu compra con otros productos relacionados de Mascaras de ventisca y disfruta de tu jornada de deporte. Algunos de nuestros artículos de Gafas de sol tienen aplicada una promoción especial. ¡Encuéntralos en trekkinn!

Características Ocean sunglasses Mammoth

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad