Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Coco Hoodie Woman

  • Ocun Coco Hoodie Woman
  • Ocun Coco Hoodie Woman

Ocun Coco Hoodie Woman

Descripción Ocun Coco Hoodie Woman

Microfibra con superficie interior cepillado, un buen toque y una buena transpirabilidad. Muy alta elasticidad del material ofrece movimiento extremo.

Características:

Corte ergonómico especial para las mujeres proporciones y una alta elasticidad del material permite un movimiento máximo

Cremallera frontal YKK con dos deslizadores

Extended parte trasera

Dos bolsillos simples

Dobladillos Lycra elástico en capucha, bolsillos y mangas

Mangas largas con agujeros para los pulgares

Especificaciones: Tamaño: XS SML XL

Peso: 390g

Material: 88% poliéster / 12% Elastan


Completa tu compra de Ocun Coco Hoodie Woman con los accesorios de Ropa mujer y Forros polares. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Ocun Coco Hoodie Woman

Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bastante delgado.

-

Fue pura de lo que pensaba. La parte posterior es un forro polar caliente. Hay un agujero que Toseru el pulgar, se esconden hasta que el dorso de la mano. Puesto que el caucho en la parte posterior de la mano es bastante estrecho, tranquilidad. Desde la parte trasera se gira a la larga, a impedirá el aspecto de la cintura, fácil de llevar.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar