Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Honk

Ocun Honk

Ocun Honk

  • Ocun Honk
  • Ocun Honk
  • Ocun Honk
  • Ocun Honk

Ocun Honk

Descripción Ocun Honk

Material durable fuerte con una estructura gruesa de algodón tejido y efecto elástico. De peso pesado, transpirable y cómodo al tacto. El aspecto final? RETRO trabajo? está acentuado por costuras cosidas con hilo fuerte. Expuesto

lugares están garantizados por las costuras de presilla de colores.

Especificaciones:

Peso (talla L): 460g

Material: 95% algodón / 5% Elastan


Ocun Honk tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Ocun Honk

Tipo de pantalón
Temporada
Prestaciones
Longitud
Tirantes
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (13)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes pantalones

-

Estos son, con mucho, los mejores pantalones que he tenido.

La elección correcta

-

Para encontrar pantalones sólidos, flexibles y cómodos, busqué un poco y finalmente mi elección se detuvo en el Honk. Lo uso mucho todos los días, no solo para escalar y estoy muy contento con él. También compré pantalones cortos Honk verdes. Mi única crítica se refiere al color que se desvanece un poco rápidamente pero nada serio, afortunadamente. En mis primeros pantalones Honk, la correa del cinturón se deslizó un poco. En este caso, el problema parece resuelto.

Excelente

-

Pantalones de escalada perfectos Muy bonito color Lona sólida Ajuste perfecto

Excelente

-

Muy buenos pantalones cortos que cubren las rodillas Lona sólida Cinturón ajustable Suelto Perfecto para escalar

Mejor para mi

-

Es el buen tamaño para mí y me encanta el color.

Que bueno ..

-

Pantalones muy fuertes. Animo encarecidamente a las personas que me rodean. Sin embargo, parece que hace un poco de calor en el verano.

Pantalones "city"

-

Más "delicado" que el modelo de pantalones eternos, perfecto para el uso diario, lo suficientemente suave pero no lo suficientemente elástico para una verdadera actividad de escalada. Sólido, duradero, una apuesta segura para vestirte en todas las estaciones. Piernas largas, proporcionan dobladillos. (1.75m, 75kg, talla L. Tamaño bien, tenga cuidado porque Ocun es bastante pequeño)

pantalon

-

para escalada perfectos!

Cómodos y bien hechos.

-

Muy cómodos y parecen que van a durar bastante. Se nota que están bien hechos y el detalle del cinturón incorporado es ideal.

Pantalones ocun

-

Se ajustan muy bien y son bastante comodospara escalar o llevar durante el dia

Bonito corte y color

-

Los shorts están bien hechos. La tela se ve bastante resistente. El strech es discreto pero hace que los pantalones cortos sean cómodos de usar. En esta versión, el cinturón se sostiene bien, mejor que los pantalones del mismo nombre que tengo desde hace algún tiempo. El azul es un poco menos vivo que las fotos de Trekkinn. Es cómodo de llevar y me conviene durante mucho tiempo.

Excelente calidad!

-

Muy contento con la compra

Super calidad y corte

-

Ya ordené el segundo pantalón, estoy super satisfecho.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar