Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Kestrel Pack 5+1

  • Ocun Kestrel Pack 5+1
  • Ocun Kestrel Pack 5+1
  • Ocun Kestrel Pack 5+1

Ocun Kestrel Pack 5+1

Descripción Ocun Kestrel Pack 5+1

Puerta de alambre elimina puerta fl pronunciar y no se congela en condiciones alpinas

Especificaciones:

Peso: 25 g


Descubre toda la gama de productos de Ocun que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Excelentes

-

Todo un descubrimiento estos mosquetones. Muy ligeros, y agradables al tacto. El gatillo es fuerte, a mi gusto tiene la dureza justa para abrirlo. Perfectos para fabricarte tus propias cintas con aros de cinta cosido o con cordinos para anclajes. Muy muy contento.

Niza

-

Con tan sólo 25 gramos, lo que lo convierte en uno de los más ligeros en el mercado!

Excelente

-

Excelente producto con buen precio

Pequeños, ligeros

-

Pequeños (tal vez demasiado), pero muy ligeros. El clip es agradable, Se siente la diferencia de peso nada más tenerlos en mano. Con guantes i en escalada artifical, tal vez el tamaño resulte algo molesto. Pero lo dicho, el peso lo compensa!

Los buenos cangrejos

-

binners luz súper muy recomendado

Paquete de cernícalo ocun 5 + 1

-

Era fácil de usar y ligera

Muy ligeros

-

Muy ligeros, el tamaño puede parecer pequeño, pero para usar con aros de cinta van perfectos, sin necesidad de lastrarnos.

Pequeños y livianos

-

Perfectos para los que calculamos el peso. Eso si, son algo pequeños y pueden ser algo engorrosos si escalamos con guantes muy gruesos o que nos impidan mucho la movilidad.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo