Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Mania Regular Pantalones

Ocun Mania Regular Pantalones

Ocun Mania Regular Pantalones

  • Ocun Mania Regular Pantalones
  • Ocun Mania Regular Pantalones
  • Ocun Mania Regular Pantalones
  • Ocun Mania Regular Pantalones
  • Ocun Mania Regular Pantalones

Ocun Mania Regular Pantalones

Descripción Ocun Mania Regular Pantalones

Material muy amigable, flexible, rápido secado con una mirada de algodón. material técnico con alta funcionalidad. Alta elasticidad y forma la estabilidad de 2 vías. Acabado especial de secado altamente transpirable y rápido mantiene el cuerpo en un clima cómodo. Anti arrugas, bajo mantenimiento y acabado anti peeling hace que este material de la parte superior.

Especificaciones:

Peso (talla L): 280g

Material: 93% Nylon / 7% Spandex


¿Qué te parece encontrar Ocun Mania Regular Pantalones con este precio? Alucinante ¿verdad? No esperes más y compra en nuestra tienda de montaña lo que llevas buscando desde hace tiempo. Equípate bien y practica tu deporte favorito de la mano de profesionales como es Ocun. Y lo de mejor de todo es que lo tendrás al mejor precio del mercado.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Manía

-

Fuimos en una semana larga viaje de escalada a Francia con estos pantalones y subimos cada día con ellos. Inicialmente pensaba que eran demasiado pequeños para mí, pero resulta que son lo suficientemente elástica lo que los hace cómodos incluso cuando apretado. Estos son los mejores pantalones de escalada iv'e visto hasta ahora.

Manía ocun

-

Obtener la entrega rápida. Está portátil, cómoda:)

Bueno

-

Está bien - incluso en yippeum ocasional

Me gusta mucho

-

Es muy cómodo y deja una absoluta libertad de movimientos. Perfecto para boulder

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad