Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Noya Regular Pants

Ocun Noya Regular Pants

Ocun Noya Regular Pants

  • Ocun Noya Regular Pants
  • Ocun Noya Regular Pants
  • Ocun Noya Regular Pants
  • Ocun Noya Regular Pants

Ocun Noya Regular Pants

Descripción Ocun Noya Regular Pants

Material muy amigable, flexible, rápido secado con una mirada de algodón. material técnico con alta funcionalidad. Pantalones de material técnico con alta funcionalidad. Alta elasticidad y forma la estabilidad de 2 vías. Acabado especial de secado altamente transpirable y rápido mantiene el cuerpo en un clima cómodo. Anti arrugas, bajo mantenimiento y acabado anti peeling hace que este material de la parte superior. Cintura elástica y puños de material muy elástico, transpirable y cómodo, adecuado para las actividades de verano.

Especificaciones:

Peso: 275 g


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Escalada, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Ocun y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Ama estos pantalones

-

Grandes pantalones para escalada. Medí mi cintura y las caderas y yo encajo en el rango He comprado y se sienten muy bien. A la talla. Estoy 5 pies 2 pulgadas y 115 libras de la estructura muscular y una XS se ajusta muy bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad