Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Noya Regular Pants Woman

Ocun Noya Regular Pants Woman

Ocun Noya Regular Pants Woman

  • Ocun Noya Regular Pants Woman
  • Ocun Noya Regular Pants Woman
  • Ocun Noya Regular Pants Woman
  • Ocun Noya Regular Pants Woman
  • Ocun Noya Regular Pants Woman

Ocun Noya Regular Pants Woman

Descripción Ocun Noya Regular Pants Woman

Material muy amigable, flexible, rápido secado con una mirada de algodón. material técnico con alta funcionalidad. Pantalones de material técnico con alta funcionalidad. Alta elasticidad y forma la estabilidad de 2 vías. Acabado especial de secado altamente transpirable y rápido mantiene el cuerpo en un clima cómodo. Anti arrugas, bajo mantenimiento y acabado anti peeling hace que este material de la parte superior. Cintura elástica y puños de material muy elástico, transpirable y cómodo, adecuado para las actividades de verano.

Especificaciones:

Peso: 275 g


Si lo que necesitas es Ocun Noya Regular Pants Woman de la marca Ocun ya lo tienes aquí y al mejor precio. Con trekkinn tendrás éste y otros productos que estás buscando con la mejor calidad. No dejes pasar esta oportunidad y equípate para practicar tu deporte favorito en las mejores condiciones posibles de equipamiento.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tamaño perfecto

-

El producto excelente y la guía de tamaños perfectos!

A la talla

-

Estos pantalones no son tan rojos como se ven en la imagen son de color naranja oscuro. Se adaptan muy bien y verdad para clasificar. Amo el subir en ellos porque son elásticos. Soy 5 pies y 2 pulgadas y 115 libras y una longitud normal extra small ajustes perfectos.

Pantalones grandes de escalada

-

Me encanta este pantalón - el color, forma y estiramiento son todos justo para lo que yo esperaba. Compré mi novio un par de hace un año y desde siempre han querido ellos. Ellos sólo ven tan bien, y son perfectos para el deporte de escalada en interiores o exteriores. He tenido una amplia gama de pantalones de escalada por varias marcas, pero hasta el momento estos son mis favoritos. Son ligeros y elásticos, pero encajan bien en el culo. El color es vivo pero no demasiado estridente, y los lazos en la parte inferior son muy útiles ya que tengo las piernas cortas. El único defecto es el hecho de que cuestan dinero. Pero si usted está pensando en conseguir la mitad de ellos, estética, vale la pena, que pronto se convertirán en sus pantalones favoritos.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad