Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Osprey Screw

Ocun Osprey Screw

  • Ocun Osprey Screw
  • Ocun Osprey Screw
  • Ocun Osprey Screw

Ocun Osprey Screw

Descripción Ocun Osprey Screw

Carabier forjado en caliente de una forma oval adecuada para la escalada Bigwall técnica, muy valiosa sobre el trabajo con poleas. El valor de la utilidad de este mosquetón se incrementa por la cuerda típica forma amistosa Ocn? S del perfil superior, lo que hace que el Osprey utilizable para HMS aseguramiento en caso de una emergencia. Si escaladores poseían sólo un mosquetón, debería ser el águila pescadora.

Especificaciones:

Peso: 70g


Con Ocun Osprey Screw te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Escalada. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ocun.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (3)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy bien

-

¡producto excelente! bien vale la pena el dinero!

Muy bien

-

¡excelente producto! calidad precio muy bueno!

Ocun

-

Comprado dos de estos para la parte inferior de la eslinga de anclaje. Funcione a la perfección. Gran tamaño y se siente muy sólido y bien hecho. Trekkin como siempre fue excelente en la entrega y la información.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad