Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Pearl LU

  • Ocun Pearl LU
  • Ocun Pearl LU
  • Ocun Pearl LU

Ocun Pearl LU

Descripción Ocun Pearl LU

Perla LU es un tiempo de prueba del calzado de alto rendimiento con arco radical y ligera asimetría, fi tted con la pegajosa única Grippin Edge. Como resultado, estos zapatos le dan un excelente apoyo en aleros, bordes delgados y bolsillos. La forma especial de la zapatilla garantiza la combinación correcta de la firmeza y sensibilidad. Comfort está garantizada por el sistema de cierre LU rápido y fácil, una lengüeta acolchada y un talón planteado.

Especificaciones:

Peso: 390g


Ocun Pearl LU cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Ocun. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 13x20x35 cm. y su peso es de 0.69 kg. (en su caja original). En estos momentos Ocun Pearl LU se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Ocun Pearl LU

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (5)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Campeones

-

Estos pies de gato ... te enseñan a escalar, a tener confianza, a evolucionar de una manera increíble. Los caminos que parecían imposibles ahora están al alcance. Simplemente PERFECTO, si quieres abusar de las paredes más audaces o difíciles y ponerte 43, tienes que pedir 42, si quieres estar en Big Wall's ... compra el número que usas a diario, este pie de gato prácticamente no aumenta nada, ni siquiera la mitad de un número se agranda.

Me encantan estos zapatos!

-

Un par de zapatos cómodos que tiene un rendimiento bastante alto + relación calidad-precio.

Ocun perla lu

-

Grandes zapatos, tomé el mismo tamaño que los tenis y me quedaron perfectos y cómodos. A lo sumo medio número menos si los usas muy apretadamente.

Excelente

-

De alta calidad de construcción, no admira estos pies de gato ser bi-campeones, construcción muy robusta, piel del zapato muy suave y confortable, adherencia entre los mejores, calzo 43 compré 42,5 y se quedan justo / apretados Para quien desea un buen down pero tiene que sufrir, el 42 será mejor para los escaladores avanzados. Yo prefiero medio término para poder escalar paredes por más tiempo. Aconsejo este pie de gato a cualquier escalador. No olvidar, estos pies de gato fueron Bi-campeones del MUNDO.

Gran producto

-

¡Sapatita de alta calidad, recomiendo demasiado!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar