Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Rebel LU

  • Ocun Rebel LU
  • Ocun Rebel LU

Ocun Rebel LU

Descripción Ocun Rebel LU

Debido a su construcción asimétrica y arqueo Rebel LU tiene el carácter de un zapato HighEnd. (Véase más arriba) Sin embargo, estos zapatos er mejor confort y son más usable para los escaladores no profesionales. El sistema de lazado rápido permite una aún más precisa de sintonía fina entre el rendimiento y la comodidad.

Especificaciones:

Peso: 438 g


Ocun Rebel LU está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Ocun Rebel LU de la marca Ocun.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Buen zapato

-

En primer par de subidas estos zapatos han demostrado ser un gran ajuste y buena subida. No estoy seguro de cuánto tiempo va a durar o desgaste en que pensamientos iniciales son bastante buenos. Los vi en una feria en Alemania, pero tuvo problemas al tratar sobre ellos en el Reino Unido para obtener el tamaño perfecto así que tomó un poco de un riesgo en línea y hasta ahora ha dado sus frutos. Fui una de tamaño completo hasta formar mi talla normal como No me gusta ser excesivamente dedo downturned y un poco más comodidad ajuste.

Buena zapatilla

-

Bueno para el gimnasio, bastante normal. Rubber lleva rápidamente.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar