Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun WeBee Move

  • Ocun WeBee Move
  • Ocun WeBee Move
  • Ocun WeBee Move

Ocun WeBee Move

Descripción Ocun WeBee Move

El movimiento Webee combina la comodidad del acolchado cintura móvil con ligereza, transpirabilidad y la durabilidad del concepto Webee.

Características:

Carnes de repelente de agua es fácil de mantener

Sistema de acolchado cintura móvil

Las perneras regulables

Sistema conjunto de seguridad

3 regleta de cierre inoxidable robar hebillas (3 20 mm)

4 portamateriales

Especificaciones:

Peso: 425 g


Ocun WeBee Move cuenta con las mejores calidades de fabricación y con la garantía oficial de la marca Ocun. Si estas interesado en adquirir este artículo de montaña debes saber sus medidas son de 15x25x35 cm. y su peso es de 0.49 kg. (en su caja original). En estos momentos Ocun WeBee Move se encuentra en stock en trekkinn, tu tienda online de montaña.

Características Ocun WeBee Move

Género
Edad
Uso recomendado
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran arnés a un precio decente

-

Recibió mi arnés 1 semana luego tratado en subida de auto-moulinette y subida de plomo. El arnés es tan ligero y cómodo, los bucles piernas perforadas que sus piernas para respirar y se sientan cómodos durante la escalada! Se lo recomendaría amigos que acaba de conseguir en la escalada para llegar a este arnés, destinados para el gimnasio y escaladas al aire libre luz pero no grandes paredes, diría.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar