Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun WeBee Move

  • Ocun WeBee Move
  • Ocun WeBee Move

Ocun WeBee Move

Descripción Ocun WeBee Move

El movimiento Webee combina la comodidad del acolchado cintura móvil con ligereza, transpirabilidad y la durabilidad del concepto Webee.

Características:

Carnes de repelente de agua es fácil de mantener

Sistema de acolchado cintura móvil

Las perneras regulables

Sistema conjunto de seguridad

3 regleta de cierre inoxidable robar hebillas (3 20 mm)

4 portamateriales

Especificaciones:

Peso: 425 g


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Material escalada.

Características Ocun WeBee Move

Uso recomendado
Género
Edad

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Gran arnés a un precio decente

-

Recibió mi arnés 1 semana luego tratado en subida de auto-moulinette y subida de plomo. El arnés es tan ligero y cómodo, los bucles piernas perforadas que sus piernas para respirar y se sientan cómodos durante la escalada! Se lo recomendaría amigos que acaba de conseguir en la escalada para llegar a este arnés, destinados para el gimnasio y escaladas al aire libre luz pero no grandes paredes, diría.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar