Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Ocun

Ocun Zera Tall Pantalones

Ocun Zera Tall Pantalones

Ocun Zera Tall Pantalones

  • Ocun Zera Tall Pantalones
  • Ocun Zera Tall Pantalones
  • Ocun Zera Tall Pantalones
  • Ocun Zera Tall Pantalones
  • Ocun Zera Tall Pantalones

Ocun Zera Tall Pantalones

Descripción Ocun Zera Tall Pantalones

El aspecto final? RETRO trabajo? con el apoyo de costuras cosidas con hilo fuerte. Material durable fuerte con una estructura gruesa de algodón tejido y efecto elástico. De peso pesado, transpirable y cómodo al tacto.

Especificaciones:

Peso: 635g

Material: 95% algodón / 5% Elastan


Con Ocun Zera Tall Pantalones te garantizas el mejor equipo posible para la práctica de montaña. Además, en trekkinn encontrarás la mejor calidad con los mejores precios en Ropa hombre. Elígenos como tu tienda de montaña y céntrate sólamente en disfrutar gracias a la comodidad que te otorgan las mejores marcas como Ocun.

Características Ocun Zera Tall Pantalones

Longitud
Tipo de pantalón
Estilo
Actividad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Tengo una pregunta.

-

Hola. He identificado tres tipos of'Ocun productos Noya pantalón. Regular, Alto, Bajo Quiero saber tres diferencias. por favor responda a mi pregunta. Gracias.

Respuesta de nuestro experto

Hola, se puede encontrar una variedad de acción de la pierna en varios modelos y tamaños aquí. saludos del texto. https://drms3v40st3o6.cloudfront.net/images/pdf/cuadro_tallas/eng_ocun_size_clothing.pdf

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar