Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Abisso

Odlo Abisso

Odlo Abisso

Odlo Abisso

  • Odlo Abisso
  • Odlo Abisso
  • Odlo Abisso
  • Odlo Abisso
  • Odlo Abisso

Odlo Abisso

$ 64.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Odlo Abisso

¿Qué podría ser mejor que correr durante una ducha refrescante de verano? Todo lo que necesita para hacer su quiebro perfecto es el equipo adecuado. Esta prueba de viento Abisso corriendo chaqueta viene con un repelente al agua duradero (DWR) acabado. Además de excelente calidad, que cuenta con un montón de características prácticas: el dobladillo y capucha son ajustables, dos bolsillos proporcionan un montón de espacio de almacenamiento y elementos reflectantes garantizar una visibilidad óptima.

Características:

A prueba de viento

DWR acabado

Bajo ajustable

Elementos reflectantes para mayor visibilidad

Capucha ajustable

Dos bolsillos para las manos

Especificaciones:

Actividad: Correr

Capa: tercera capa


Odlo Abisso está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de podrás encontrar artículos relacionados con Odlo Abisso de la marca Odlo.

Características Odlo Abisso

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo