Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Odlo

Odlo Active F-Dry Light

Odlo Active F-Dry Light

  • Odlo Active F-Dry Light
  • Odlo Active F-Dry Light
  • Odlo Active F-Dry Light

Odlo Active F-Dry Light

Descripción Odlo Active F-Dry Light

Si buscas un modelo interior técnico que aporte confort y evite la acumulación de humedad, apuesta por nuestros bóxer Active F-Dry Light SUW. No te arrepentirás, todo lo contrario: verás cómo acabas comprando algún que otro par más para ponerte a diario. El secreto es nuestra exclusiva combinación de polipropileno por dentro y PES por fuera, materiales que interactúan para generar un efecto Push-Pull-Effect que acelera el secado de este bóxer de una forma increíble. También incorpora tratamiento permanente Effect by Odlo, que aplica iones de plata con acción antibacteriana para combatir los malos olores. El corte ceñido garantiza que se amolde de maravilla bajo otras prendas deportivas, pero también bajo unos vaqueros bien ajustados.


Características:

- Secado rápido gracias al efecto de contracción y expansión de fibras (interior de polipropileno/exterior de poliéster)
- Effect by ODLO con propiedades antiolor permanentes
- Protección UV 40+


Especificaciones:

- Material: 92% Poliéster, 8% Polipropileno



Descubre toda la gama de productos de Odlo que tenemos en stock y al mejor precio. En trekkinn, tu tienda online de montaña te permite comprar desde la comodidad de tu casa con todas las garantías de envío.

Características Odlo Active F-Dry Light

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran

-

excelente

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar